sábado

MIS LECTURAS 2021

 Hola mis queridos y queridas lectores/as, este año 2021 ha sido de los que menos he leído, entre que no he tenido muchas ganas y en verano el sol me dañó la vista, pues he tenido que hacer pausas, pero no está nada mal. Os presento mis lecturas y si me han gustado o no.


1-EXTRAS de Scott Westerfeld, Es el último libro de la saga los feos, la saga al completo me ha encantado, super recomendable, si que este poco tiene que ver con los anteriores, y Tally sale poquito para mi gusto, el final podría haber sido más espectacular, pero me ha encantado de todas formas.


2-LOS JÓVENES DE LA ÉLITE de Marie Lu, , Es una trilogía, y me ha fascinado, Adelina es la protagonista y es una chica a la que todos la tratan mal, por algo que ella no ha elegido y el primer libro trata de descubrirse a si misma y lo que puede llegar a hacer, sorpresas y decepciones con la gente, todos la traicionan pero ella cambiará y no se dejará pisar, me ha gustado que no es la típica novela de fantasía en la que le ayudan, todo lo contrarío y ahora será venganza.... me ha encantado. ME ha dado mucha pena Enzo, me encantaba el personaje, pero es necesario lo que sucede para que Adelina entienda quien está de su lado y quién no.

3-LA SOCIEDAD DE LA ROSA, de Marie Lu,  segunda parte de la trilogía los jovenes de la élite, en esta ocasión me ha encantado como ha girado todo para que Adelina le salga todo su poder, su fuerza y poder devolver todo lo que le han hecho, me ha gustado esta novela llena de venganza porque siempre acaban redimiendose y en este caso no, los nuevos personajes como magiano, me fascina. No me gusta como la han tratado los que se suponía que eran de los suyos.

4-LA ESTRELLA DE MEDIANOCHE, de Marie Lu, , pues esta es la tercera y última parte de la saga de los jovenes de la élite, la verdad es que ha sido bonito aunque no quiero desvelar nada, solo diré que hubiera preferido otro final. Aún así no deja mal sabor de boca, quizá era la mejor manera de finalizarlo debido a las sucesiones del libro anterior. Sigo encantada con Adelina, es mi favorita además de Magiano. 


5-BALADA DE PÁJAROS CANTORES Y SERPIENTES, de Suzanne Collins, soy super fan de los juegos del hambre, y no me la quería leer porque va de antes de los juegos, concretamente de Coriolanus que no me cae bien, evidentemente, pero me acabó enganchando, aunque el final es muy de Coriolanus, la novela explica a Snow de adolescente, y aunque a veces hasta te cae bien y le apoyas, siempre acaba siendo tal cual es él, y es que su personalidad ya la tenía desde niño no es que algo malo le hiciera ser así.
Me ha encantado saber mas sobra la balada, que está relacionada con el árbol del ahorcado que sale en los juegos del hambre, totalmente recomendable. Y atentos... ACABAREIS ODIANDO MAS A SNOW.


6-10 CITAS A CIEGAS, de Ashley Elston, la cogí porque me fascinó la portada, y luego me encantó la novela, es de adolescentes pero aun así me gustó mucho, está muy bien redactada y al principio lo de que le organice la familia 10 citas a ciegas no te engancha porque parece un poco absurdo, pero luego es muy divertido, situaciones muy chulas, y el final aunque predecible, me ha encantado. Quiero mas de esa autora.


7-LA CHICA DEL CUMPLEAÑOS, de Sue Fortin, impactante, al final un poco predecible, pero me ha encantado, te mantiene en vilo, es un thriller, unas amigas adultas, algunas con enfados, una de ellas, las reune unos dias para celebrar un cumpleaños y aquí empieza todo.... una novela original


8-LEGENDARY, de Stephanie Garber, segunda parte de la saga caraval, aquí no la encontré, la novela es latina y eso me ha dificultado un poco la lectura, pero estoy deseosa de saber el final, aunque en esta ocasión la lectura ha sido menos intensa que la primera parte.


9-SWAN'S COVEN, de Marcos Rodríguez Saborido, una novela de magia, con brujas e inesperada, me ha encantado porque tiene unos valores muy bonitos, y no sabes por donde iba a ir la historia. Quizás algunos puntos los he encontrado un poco infantiles, pero aún así me ha gustado.  Recomendada totalmente.


10-TUMBA DE DIOSES, de Jay Kristoff, segunda parte de la saga nuncanoche, la verdad es que me ha gustado aunque es bastante diferente a la primera, pero original, me encanta Mia.


11-FINALE, de Stephanie Garber, la última de la saga caraval, y aunque yo me la leí en latino porque no podía esperar a la edición de España, jajaja, pues me gustó, ya me había acostumbrado por la anterior novela así que me resultó más fácil la lectura, el final es sensacional, no digo mas, te dejará feliz.


12-ALBAOSCURA, de Jay Kristoff, tercera y ultima parte de la saga nuncanoche, esta saga me ha fascinado, esta es la que menos me ha enganchado, aunque ha acabado bien, pero podría haber sido mas potente la lucha final.

¿Y tu, cuántos has leído?

133 comentarios:

  1. Muy interesantes las lecturas que has hecho este año, muy de fantasía en su mayoría.
    Mil besos y feliz año nuevo!!

    ResponderEliminar
  2. Thanks for the book reviews! Some of them sound quite interesting to me.

    ResponderEliminar
  3. hola
    muy buenas lecturas que has tenido este año. Yo tengo en casa los dos de Jay Kristoff y a ver si en 2022 los leo y remato la saga.
    Te deseo que pases unos dias estupendos junto a tus seres queridos
    Besotesssssssss
    Feliz Navidad

    ResponderEliminar
  4. Holaaaa!

    Uuuum algunos pintan muy bien;)
    Ayyy el de Extras, que recuerdos, lo leí hace muchísimo tiempo ya jajaja
    El de Balada de pájaros cantores y serpientes lo quiero leer, a ver si me.pongo con el.

    Muchos besos!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! Hay algunas que tengo muy pendientes y que espero leer en este 2022 ejejje. Felizzz Navidad y espero que disfrutes mucho con los tuyos, un besito :)

    ResponderEliminar
  6. Such a great list! Love your year reads in review! Wonderful Monday post! Happy Holidays!

    ResponderEliminar
  7. Muy interesante, qué bien que compartas.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  8. He leído y releído mucho este año.
    Contigo solo coincido en BALADA DE PÁJAROS CANTORES Y SERPIENTES y estoy de acuerdo en que el odio a Snow crece con su lectura.
    Te deseo muy feliz 2022 repleto de salud y buenos momentos.
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo tengo tantos de pendientes que no puedo releer, jajaja, pero si veo las pelis si las sacan. Uf si, al principio te da un poco de pena Snow, pero luego aumenta mas aun el odio que tenias antes de empezar el libro, jajaja. felices fiestas guapa

      Eliminar
  9. Siempre va bien contar con buenas lecturas.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  10. Este año he leído pocos libros pues he gastado mucho tiempo en escribir, hacer otras actividades en mi ordenador y coser, espero volver a leer más en serio el próximo año.Besicos

    ResponderEliminar
  11. Parece que has tenido muy buenas lecturas *-*
    Tengo muchas ganas de leer 'Los jóvenes de la Élite' que tiene muy buena pinta. Por no hablar del de Suzanne Collins que ese sí que lo tengo que leer si o si, aunque sea para odiar aun más a Snow xD
    Yo he logrado superar la cifra de 50 libros este año, pero por los pelos. La verdad es que pensaba que había leído mucho menos, pero no me puedo quejar :P
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja, si odiarás mas a Snow. madre mia 50, te ha cundido

      Eliminar
  12. Mi cumplido. Creo que son libros muy interesantes para leer.
    .
    Continuación de felices fiestas. Feliz Año Nuevo.
    .
    Crementos poéticos y ensoñaciones
    .

    ResponderEliminar
  13. Yo tampoco he leído tanto como querría pero es lo que hay. La de THG creo que cayó el año pasado y me decepcionó, me pareció muy floja en comparación con la saga, con Katniss había más acción,bss!

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola!
    Pues has leído muchos libros que tengo en mi lista de pendientes y me han dado más curiosidad por leerlos.

    ¡Un beso y felices fiestas! ✨🎄

    ResponderEliminar
  15. Me parecen muy interesantes, yo he leído poco, espero que el año que viene lea más. Besos.

    ResponderEliminar
  16. I do want to read the Westerfeld.

    ResponderEliminar
  17. Hola!!
    Me alegro que lo hayas disfrutado, algunos los tengo por leer. Gracias por las recomendaciónes.
    Besos💋💋💋

    ResponderEliminar
  18. Has tenido unas buenas lecturas. me las llevo anotadas. Te mando un abrazo y te deseo un feliz año a ti y a tu familia.

    ResponderEliminar
  19. gracias por las recomendaciones guapa

    ResponderEliminar
  20. Great review! Thank you very much)

    ResponderEliminar
  21. Yo este año tb he leído una barbaridad. Veremos q depara el 2022

    ResponderEliminar
  22. Hola guapísima, muchas gracias por tus recomendaciones. Yo este año también he leído bien poco, supongo que son rachas, pues no me apetecía nada. Felices Fiestas. Besitoss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola guapa, lo importante es disfrutar hagamos lo que hagamos. besos y feliz 2022

      Eliminar
  23. Yo también leí la saga de los juegos del hambre y tengo en pendientes ese último libro.
    Te espero pronto por mi blog. Feliz semana!

    ResponderEliminar
  24. Qué buena idea hacer una entrada con las lecturas del año...
    Yo este año me he puesto las pilas y he leído bastante también..
    Me apuntaré los que recomiendas para el 2022.
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias, me pareció chulo hacer un resumen, me alegra que te guste. besos

      Eliminar
  25. ¡Qué maravilla! admiración absoluta porque cada año me propongo mejorar y este año ha sido un verdadero desastre.
    Besos rojos por doquier

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pero seguro que habrás hecho otras cosas que te encantaron. besitos

      Eliminar
  26. ¡Hola Yonosoy! ¡Feliz Navidad! Pues igual has leído bastante, tomo nota de los títulos y pondré algunos en mi lista de "tengo que leer". ¡Gracias por compartirlo!

    ResponderEliminar
  27. Yo he leído bastantes más, pero lo mejor de todo es que la gran mayoría han sido estupendos.

    Un beso y cuídate esos ojos.

    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. este año he tenido suerte y casi todos me han gustado mucho. Por suerte ya estoy bien de los ojos, en verano tendré cuidado con el sol. gracias

      Eliminar
  28. Very interesting books, so great indications

    Kisses
    www.pimentadeacucar.com

    ResponderEliminar
  29. que bien todo lo que leiste! te mando un beso grande y feliz 2022. Lo mejor para ti! Nos leemos!

    ResponderEliminar
  30. Me quedo con el thriller es que es mi género favorito, reconozco que literatura fantástica y romántica leo poquito, de novela negra e histórica no suelo salirme (o ensayo).
    Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a mi tambien me gusta el thriller, me va a temporadas

      Eliminar
  31. Parabéns pelas leituras!

    Boa semana e Feliz Ano Novo!

    O JOVEM JORNALISTA está de volta! Não deixe de conferir os novos posts.

    Jovem Jornalista
    Instagram

    Até mais, Emerson Garcia

    ResponderEliminar
  32. Hola.
    Estaba loca por tener la última parte de Nuncanoche en mis manos, y ahora no dejo de dejarla de lado, aunque es que estoy pasando por una fase de mi vida que mi cabeza no está en su sitio, y es un final que quiero disfrutar. Y yo también adoré Los jóvenes de la élite, de hecho quiero releerlo alguna vez más en mi vida.
    ¡Felices fiestas y feliz año nuevo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja, a veces pasa, es mejor cogerla cuando realmente te apetezca para disfrutarla. feliz 2022 cielo

      Eliminar
  33. Leste um bom conjunto de livros.
    Não sei quantos li este ano, talvez uns 15...
    Obrigado pela companhia neste ano que agora finda.
    Que o novo ano prestes a começar chegue com muita saúde e coragem, pois assim já teremos o suficiente para conseguirmos o resto, nomeadamente paz, felicidade, amor e sabedoria. Que seja um ano iluminado e abençoado.
    Feliz Ano Novo, querida amiga.
    Beijo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 15 libros están muy bien. espero que tu también tengas un precioso 2022

      Eliminar
  34. HOLA HOLAAA!!
    Veo que has leído muy buenos títulos este 2021
    Un besote desde el rincón de mis lecturas💞

    ResponderEliminar
  35. Hola linda!!! que buenas lecturas que tuviste yo tengo muy pendiente el último libro de la saga de Los Juegos del Hambre >_<

    Un besote y felices fiestas desde Plegarias en la Noche.

    ResponderEliminar
  36. É bem verdade, desde 2020 que não temos fáceis os dias. Resta-nos a resiliência e a esperança por dias melhores, decerto virão, porque é certo que hão de vir!

    A leitura é uma ótima terapia para todos os dias! E ensina-nos tanto!

    A si, agradeço-lhe a presença incondicional no meu recanto intemporal.

    Boas entradas em dois mil e vinte e dois, muita saúde e sorte!

    Um abraço sentido.

    ResponderEliminar
  37. What a beautiful book list! Thank you so much for the review. Hope we all read many books in 2022. Meryem Christmas. Happy and healthy 2022 to you Dear friend.

    ResponderEliminar
  38. Thanks for reviewing the books for us!

    ResponderEliminar

  39. ¡Hola!
    Estoy loca por leer la trilogía Crónicas de la Nuncanoche y Swan’s Coven!
    Que buena lista de libros, me alegra que los hayas disfrutado.
    ¡Te deseo un maravilloso año 2022!
    Saluditos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. te gustaran, swan`s coven la cogí para pasar el rato y luego me gustó muchisimo. feliz 2022

      Eliminar
  40. Oye, pues me ha encantado tu lista de novelas y he anotado alguna
    Espero que el próximo año puedas leer muchos más... y que seas muy feliz
    ¡¡Feliz Año Nuevo!!

    ResponderEliminar
  41. Que de novelas potentes has leído 😍 tengo muchas de las que mencionas entre mis pendientes y con ganas de hincarles el diente. Mi año no ha estado mal aunque hay pocas lecturas de sobresaliente.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la verdad es que si, este año he leido novelas buenas, estoy contenta. ya nos contaras cuando las leas, al menos que tus lecturas del 2020 te hayan entretenido auqnue no sean sobresalientes

      Eliminar
  42. Quiero leer más libros de Marie Lu ❤

    ResponderEliminar
  43. Amazing titles. Happy new year to you and family.

    http://www.photosbycris.com.au/?p=14903

    ResponderEliminar
  44. Que, maravilla de lecturas 💞 allá voy yo tb

    ResponderEliminar
  45. Ciao e auguri di buon anno nuovo, Angelo.

    ResponderEliminar
  46. Pues si que has leído bastante, yo con suerte éste año leí tres o cuatro libros. Hay varios que parecen muy interesante. ¡Me los apunto!
    Feliz Año

    ResponderEliminar
  47. It's nice you were able to read so many books over summer and that you enjoyed them! :) I found I read less in December but I still managed to read 103 books last year which was pretty good!

    Hope that 2022 is off to a good start for you! :)

    Away From The Blue

    ResponderEliminar
  48. Muy buenas lecturas. Por cierto, Feliz Año Nuevo wapisima 🎉
    Bss

    ResponderEliminar
  49. Hola! no he leído ninguno pero si me llevo anotadas un par, veré si les puedo dar una oportunidad este año. Feliz año!

    ResponderEliminar
  50. Cool review! Happy New year 🥳💕

    ResponderEliminar
  51. Hola!! Feliz año. Tengo pendiente Los jóvenes de la élite y con lo que dices del primero me dan ganas de leerlo.

    ResponderEliminar
  52. La de Balada me da curiosidad, y también saber si lo harán película.

    ResponderEliminar
  53. Hola bonita, feliz año, la verdad que me hubiese gustado leer el de las 10 citas, pero no me estoy organizando bien y me falta tiempo, espero que estuviera chulo, un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. bueno, siempre hay tiempo, es muy chulo, te lo recomiendo. besos

      Eliminar
  54. Hola hola!
    No conozco ningún libro pero leíste un montón! sobre todo comparado a mi que no leí ningún libro XD

    ResponderEliminar
  55. This sounds interesting!
    Happy new year. :)
    seraphinalikesbeauty.blogspot.de

    ResponderEliminar
  56. No he leído ninguno de estos libros. Gracias por tus recomendaciones, guapa.

    Besos

    ResponderEliminar
  57. Holaaa!! Se ven bastante bien. Qué ganas tengo de leer algo de Jay Kristoff y l trilogía de Carnaval.

    Blessings!!

    ResponderEliminar
  58. Incríveis leituras!

    Boa semana e Feliz Ano Novo!


    Jovem Jornalista
    Instagram

    Até mais, Emerson Garcia

    ResponderEliminar
  59. Very interesting books and different genre too. I am a fan of hunger games. Many times I wonder how do these authors think of such incredible story lines and plots

    ResponderEliminar
  60. Buenas recomendaciones, este año me gustaría dedicar algo de tiempo a la lectura así que tendré en cuenta estos títulos. Un saludo y feliz año.

    ResponderEliminar
  61. Muchísimas gracias por todas estas recomendaciones, hay algunas que me las he anotado, leer me encanta aunque es cierto que saco muy poco tiempo para hacerlo, ¡feliz fin de semana!

    www.luciagallegoblog.com

    ResponderEliminar
  62. Un buen repertorio Millenium, gracias por traerlos ya que así puedo tomar nota de alguno.

    Besos.

    ResponderEliminar
  63. Me los apunto, tienen muy buena pinta!
    Espero tu opinión en mi último post, besitos!

    ResponderEliminar
  64. He leído muchos... no sé, y releído.
    Desde niño no he parado.
    Leer es vivir mil vidas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. cierto, mil vidas y mil viajes, bien dicho sin duda

      Eliminar
  65. ¡Hola cielo!
    No he leído ninguno de los que nos traes pero a algunos les tengo ganas, espero que el año que viene puedas leer más y que sean buenas lecturas.
    Yo este año leí 68 libro, menos que el año pasado pero con los estudios no está nada mal, a ver este año si me cunde o no.
    Un besote enorme.

    ResponderEliminar
  66. Justo he leído los primeros, Los jóvenes de la élite me pareció muy impresionante en su día aunque no terminé la trilogía, Extras es uno de esos libros que siempre he querido leer y tengo por casa pero cuando terminé la trilogía principal me di un descanso que está durando años. Balada de pájaros cantores y serpientes me gustó pero mucho menos de lo que esperaba =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si, yo también esperaba mas de la balada, pero aun así me gustó

      Eliminar
  67. hola
    este año yo quiero acabar la saga de Jay Kristoff, a ver si es verdad. De tus libros no hemos coincidido en ninguno, a ver este año. Por cierto, espero que esos ojitos ya esten del todo bien
    Besotesssssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias guapa, si, mis ojos ya están bien, este año en verano vigilaré no leer tanto en la tumbona.

      Eliminar
  68. Puff, yo he leído menos, tengo una acumulación de libros para este año que espero al menos rebajar la lista.
    Feliz año nuevo.
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. mi lista también es enorme, por uno que leo entran 3, no puede ser, jajaja

      Eliminar
  69. nao conheço mas parece ser muito boa escolha bjs feliz 2022 saude

    ResponderEliminar
  70. Mil gracias por tus recomendaciones

    Te deseo un muy feliz año de 2022

    Isaac

    ResponderEliminar
  71. ¡Muy buenas lecturas! He leído Extras y me encanta. Buena publicación.

    https://www.biigthais.com/

    Beijoos ;*

    ResponderEliminar
  72. ¡Hola!
    Lo importante es que disfrutaste de todas tus lecturas, no soy tan fan de las sagas, tengo a Mari Lu entre las autoras pendientes y espero poder leerla este año ;)
    Te deseo todo lo mejor para el 2022 que acaba de empezar.
    Un gran abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo ahora prefiero libros que no sean sagas, pero todos los que me atraen acaban siendo sagas, aunque intento leerlos cuando estan ya todas asi leo uno tras otro, jajaja. feliz 2022

      Eliminar
  73. This is very intresting books.

    ResponderEliminar
  74. ¡Hola, hola! Me alegro de que los hayas disfrutado^^ Muchos de los que has nombrado los tengo pendientes. Espero ponerme pronto con ellos^^

    ¡Nos leemos!

    XX ASH XX

    ResponderEliminar
  75. Feliz año. Creo que has podido aprovechar muy bien el año que nos ha dejado.

    ResponderEliminar
  76. Pues no está nada mal tu año lector, me alegro de que disfrutarás de las lecturas.
    Yo no he leído ninguna, así que tomo buena nota de ellas.
    Feliz año.

    ResponderEliminar
  77. Hola guapísima, espero que tu vista esté mucho mejor :)

    La mayoría tienen una pinta estupenda, mil gracias por compartirlos con nosotros y ¡Feliz 2022!

    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si, ya estoy bien, este año vigilaré mis lecturas en verano. Gracias y feliz 2022

      Eliminar
  78. Hola guapa, todos son libros muy interesantes, tengo pendiente el de Suzanne Collins.
    Espero que de los ojos estés mejor.
    Un beso y feliz 2022.

    ResponderEliminar
  79. Hola,
    No he leído ninguna de las lecturas que has disfrutado, pero si que tengo alguna de ellas anotadas, por lo que espero que este nuevo año me de tiempo a leer alguna de ellas.
    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  80. Hola!
    No suelo leer este tipo de novelas, pero qué buena pinta tienen todas estas. Me alegro que te hayan gustado.
    Feliz Año!

    ResponderEliminar
  81. Para mí, 2021 fue un año de recuperar buenas costumbres y superé mi objetivo (que era leer 12 libros, uno por mes) hasta situarme en 15.
    Veo que te gustan las novelas de intriga, me he apuntado algunas porque a mí también me enganchan mucho.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si, yo tambien me pongo ese objetivo para este año. a mi me encantan las de intriga también.

      Eliminar
  82. Hola! algunos de los libros me llaman mucho, asi que me los apunto, el primer que me llevo es Swan's Coven, es el que mas me llama. Besos

    ResponderEliminar
  83. Hola! Me alegro de que disfrutaras tus lecturas, mencionas unas muy buenas pero en especial me interesó Albaoscura, así que me lo apunto. Saludos

    ResponderEliminar
  84. You read a lot of books last year. I haven't read any of these titles, but just added a few to my online library to check out soon.

    ResponderEliminar
  85. ¡Hola! ^^
    2021 también ha sido el año en el que menos he leído, pero es que le he dedicado más tiempo a otras aficiones, como el cine y las series. Como siempre digo, importa más la calidad que la cantidad.
    Besos!

    ResponderEliminar
  86. Hola guapa! Uff yo creo que no terminé ninguno de los libros que empecé en 2021, no ha sido un año en el que haya leído mucho la verdad, aunque sí he escrito un poco más. Me apunto alguno de esos libros, que no he leído ninguno. Abrazos!

    ResponderEliminar
  87. Hello, you preferred the books written by Marie Lu and Jay Kristoff. You like adventure and fantasy genre. ;)

    ResponderEliminar
  88. There's nothing like a good book! The blind dates one sounds especially charming. Also, I hope your eyes are doing better. :)

    ResponderEliminar

Gracias por comentar. Feliz día