jueves

EPIDEMIA MUNDIAL, CORONAVIRUS

Mis queridos/as lectores/as, hoy os escribo para daros ÁNIMO a todos principalmente, y algo que quiero expresar.

Primeramente decir que el CORONAVIRUS, es por desgracia una pandemia mundial que parece no tener fin por el momento. Es muy triste ver como va muriendo gente, tengan la edad que tengan, porque a mi me da igual que sean mayores, no les tocaba irse aún.



Tengo que decir que también es algo que no me sorprendió porque era previsible que algo así tarde o temprano sucedería lo malo es que no estábamos preparados.

Ahora ya está aquí, no es una película ni una novela distópica de estas que tanto nos gustan, es real, y solo nos queda esperar una vacuna para que no hayan más muertes y podamos regresar a nuestras vidas.



Yo vivo en España y aquí ya estamos confinados en casa desde hace unos días, hay que decir que todo fue una locura, aunque veíamos lo que ocurría en otros países, no lo vimos venir hasta el último momento, y cuando fuí a comprar ya que al estar trabajando yo compro los sábados, no tenía comida casi, así que el jueves pasado fuí al supermercado y fue una locura, parecía el fin del mundo por la gente que había, todo vacío, discusiones, etc.

Me dió miedo estar entre tanta multitud con una pandemia global circulando....



Eso ya pasó me fuí corriendo para casa después de horas de estar en el supermercado en la cola para pagar.

El viernes, despidieron a mi marido, su empresa finalizó los contratos de los que estaban temporales debido a esto, y sin haber conseguido el tiempo necesario para solicitar el desempleo, un problema ya que ahora no va a encontrar trabajo por el momento debido a esto.

El sábado se decreto es estado de emergencia en España y confinamiento en los hogares, podemos ir a trabajar, yo por el momento mi empresa me deja hacer teletrabajo, por lo que no salgo de casa para nada, ni a por pan como permite la ley, no es necesario salir por el momento en mi opinión. Es peligroso para todos, podemos ser transmisores.... no solo por contagiarnos nosotros.



Por el momento no me supone mucho problema estar en casa sin salir, me adapto, estoy con mi familia, e intento hacer una vida medianamente normal pero sin salir. Pero ahora ya el miedo a perder mi trabajo, es normal, no se que hará mi empresa, y eso si me asusta. 

Esto si nos pone nerviosos, pero es una situación que no podemos controlar, y en realidad poco podemos hacer, solo espero que esto pase lo antes posible.



Quiero decir, que aunque pueda parecer frívolo poner post, o ir a leer blogs, o seguir a gente, etc, no lo es, es una manera de seguir teniendo una normalidad, para que la mente siga activa y sana, por otro lado es una manera de seguir en contacto con el resto de la sociedad, hablamos y nos dejamos comentarios, es bonito que pese a todo, seguimos intentando ser normales.

También tenemos mucho tiempo y es una manera de desconectar del coronavirus, de no pensar, concentrarte en otra cosa que no sea grave y a la vez te divierte. Por ello os digo NO OS APARTÉIS DEL MUNDO, seguid en contacto, yo aquí seguiré mientras no caigan las redes ni caiga enferma, claro.

Os doy mucho ánimo a todos, ya que me leéis de muchos países diferentes, espero que tu que me estas leyendo  y los tuyos os mantengáis sanos, que no os afecte el coronavirus, el tema económico se mejoraré, no os preocupéis porque esto es global, no os pasa solo a vosotros.

¿Como estáis? contadme ¿de que país eres y como está en tu país la situación? 


UN FUERTE ABRAZO Y SEGUIMOS LEYÉNDONOS Y PUBLICANDO, me gusta leeros así que no me dejéis sin vuestros post. BESOS A TODOS.

175 comentarios:


  1. Una situación inusual y se puede decir una situación crítica difícil de entender y controlar.

    ResponderEliminar
  2. Take care, dear! Be happy! Corona virus will disappear soon.

    ResponderEliminar
  3. In Italia stiamo peggio di te. Covid 19 colpisce e ammazza. Carcerati in casa senza essere malati. Non preoccuparti per la chiusura delle fabbriche. Quando i tempi saranno migliori Il vostro Governo darà aiuti economici alle imprese e l'indennità di disoccupazione per tutto il tempo del licenziamento.
    Un abbraccio.

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Primero que nada lamento muchísimo lo que le ha pasado a tu marido, pero cuando todo vuelva a la normalidad seguro conseguirá un nuevo trabajo. Las cosas ahora están muy feas en todos lados y la verdad que las pérdidas van a ser millonarias. Muchísimos negocios tendrán que cerrar sus puertas y como le ha pasado a tu marido, muchísima gente quedará sin trabajo. Pero cuando todo vuelva a ser como antes espero de corazón que todo mejore para todos los que han quedado desempleados y para aquellos que han tenido pérdidas en sus empresas. Estamos en una situación crítica, lamento muchísimo todo lo que está pasando.
    Yo soy de Argentina pero estoy viviendo en México. Acá la gente no se toma nada en serio, siguen saliendo como si no pasara nada a pesar de que se sabe que hay que quedarse en casa. Los niños ya no tienen clases y muchos lugares cerraron hasta nuevo aviso por precaución, pero la gente se cree que está de vacaciones. Y el gobierno aquí no hace nada como en otros países.
    Te mando muchísimas fuerzas, espero que todo mejore pronto y que no tengamos que lamentar más muertes, aunque dudo que esto pase pronto...
    Un abrazo grande. Cuídate mucho. ❤️

    ResponderEliminar
  5. We, here in the uk, are about two-three weeks behind and as I watch how the world seems to be folding in on itself, I can see it happening here. There are already queues and shelves empty, jobs lost and schools closing, it seems so unreal. But we try to continue as normally as possible in this madness otherwise we will no different to those that are panicking.

    ResponderEliminar
  6. Hola, yo soy española, sevillana/gaditana. Tienes una situación que será compartida entre muchas otras familias, debido a la pandemia. Será muy duro y me temo que largo. Lo que nos ayudará y mucho es la solidaridad, el sentido común y el intercambio de ideas, la información buena es una estupenda aliada. Ya nos iremos conociendo, estaremos en contacto.

    Te dejo todo mi apoyo y afecto envuelto en un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  7. Lamento el despido de tu marido y ojalá tu puesto laboral siga sin problemas. La situación se veía venir cuando cayó China, pero no quisimos creer, nos parecía absurdo, un virus menos peligroso que la gripe normal decían. Pues vaya chasco.

    Un abrazo y a cuidarse, esto pasará.

    ResponderEliminar
  8. In Italy sane se follow rukes stato at home and gang out only for essenziale like grocery shopping for the week. Having a family business Is a Little complicated time for Is bit Ian sure following rules sono se can back ti normality

    ResponderEliminar
  9. Thank you very much for the useful entry )))

    ResponderEliminar
  10. En estos momentos mantener la mente ocupada en nuestras aficiones y compartir el calor del hogar con la familia es importantísimo para nuestra salud mental.
    Yo también sigo trabajando pero presencialmente aunque con todas las precauciones que podemos usar: guantes, desinfectantes, etc, pero el hecho de salir y estar en contacto con más gente ya te asusta bastante.
    Seguro que tú marido encuentra trabajo cuando esto pase, que pasará.
    Muchos ánimos y cuidaos mucho

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola! Yo soy española, y aquí estamos igual: confinados en casita. Sólo salimos a hacer compras puntuales, pero nada más. No salgo a caminar, ni a pasear, ni a correr, nada. Se lleva bien, porque lo estamos haciendo por una buena causa, y además, eso de salir al balcón a aplaudir todos los días a las 8 acompaña mucho y me tranquiliza. Y nada, hay que seguir con nuestra actividad en los blogs y tal, yo por lo menos lo necesito, es mi vía de escape. Siento muchísimo lo que le pasó a tu marido... ¡seguro que encontrará otro trabajo! ¡Un besito y hasta la próxima entrada! Mo-

    ResponderEliminar
  12. Hola.
    Mi situación ahora es my muy complicada, quizás más adelante lo contaré en nun post, no sé, pero aunque mi mundo se ha desmoronado hay que seguir, y mantener ciertas rutinas para no volvernos locos.
    Muy feliz jueves y suerte con el tema de los trabajos.

    ResponderEliminar
  13. Son días muy complicados, se nos avecinan meses muy muy difíciles a nivel mundial, y personalmente ya me ha tocado fuerte, porque ha fallecido un buen amigo al que ni siquiera he podido ir a su entierro 😓😓😓
    Un abrazo muy fuerte a todos y adelante, que esto también pasará.

    Besos 💋💋💋

    ResponderEliminar
  14. Es una verdadera pesadilla.... ¡Mucho ánimo, guapa!

    Besos

    ResponderEliminar
  15. I am so sorry for everything you are dealing with. Similar things are happening where I live and it has been really difficult. I don't know how long my work is going to remain open. Everything is so up in the air. Sending you lots of love.
    the creation of beauty is art.

    ResponderEliminar
  16. hola, ojalá encontraran algo para el virus como una píldora

    ResponderEliminar
  17. Nosotros tambien en casita, saliendo a lo necesario para comer y farmacia. hay que tomar conciencia.
    Besitos y cuidaros mucho

    ResponderEliminar
  18. Well, actually we are also in quarantine and curfew. The economic repercussions of this situation are unfortunately disastrous for many people. A hug: this too will pass!

    ResponderEliminar
  19. Bueno, en realidad también estamos en cuarentena y toque de queda. Desafortunadamente, las repercusiones económicas de esta situación son desastrosas para muchas personas. Un abrazo: ¡esto también pasará!

    ResponderEliminar
  20. Lamento mucho lo que le ha sucedido a tu marido, en mí país Panamá, a todos los que teníamos vacaciones pendientes nos mandaron a casa, yo tenía dos meses acumulados y eso me da tranquilidad, aparte que trabajo para empresa pública y no privada. Las clases han sido suspendidas ilimitadamente. Las empresas privadas se espera que hagan despidos, porque los toque de queda y el límite de 50 personas por supermercado por precaución, seguro les afecta mucho las ventas. Lo mismo pasa con el cierre de bares, cines, discotecas y similares. Aunque hay medidas para que se dejen de cobrar los impuestos a los comercios y estos puedan resistir sin despedir gente, lo veo muy duro si la cuarentena se prolonga por más de un par de meses.

    Concuerdo contigo que debemos mantener la cordura y tratar de llevar la vida lo más normal posible. Si post como estos nos ayudan a mantenernos en casa, vale. Usemos netflix, skype, blogger, facebook, twitter, instagram, tic toc o lo que sea pero debemos quedarnos en casa para acabar con la propagación.

    ResponderEliminar
  21. Madre mía Q situación estamdo viviendo 🥴🥴🥴 mucho ánimo cielo

    ResponderEliminar
  22. Hola, pues tienes toda la razón, ahora con el confinamiento en casa, lo mejor es entretenernos viendo nuevos blogs y diferentes opciones de temas. Encantadade conocerte, me quedopor aquí. Un saludo!!

    ResponderEliminar
  23. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  24. Pues yo también soy español y vivo en un Madrid que parece sacado de una novela de ciencia-ficción. La pesadilla se ha hecho realidad e incluso cuesta minutos al despertarse pensar que no es un sueño. Lo primero es la salud, pero la pérdida de ingresos económicos hace también que la incertidumbre haga más complicada la situación. Solo cabe esperar que la recuperación económica sea en punta de flecha y lo más rápida posible.
    Un fuerte abrazo y mucho ánimo para ti también.

    ResponderEliminar
  25. Thank you for your visit to my blog. The Carona virus is killing people, but scaring so many more. Panicked humans are never a good thing. I'm sorry about your husband losing his job. Do whatever helps you get through this crisis. Reading blogs is a good way. Take care of yourself. New follower.

    ResponderEliminar
  26. Sounds like you are going through a lot of what is happening here too. Good luck getting through these challenging times. Hope you stay healthy.

    ResponderEliminar
  27. Hola, me paso de vuelta por aquí!
    Te sigo y te seguiré leyendo ¿y tú?
    Así es... son circunstancias difíciles, espero que pase todo ésto lo más rápido posible, aquí en mi ciudad estamos sin poder salir como prácticamente en todo el país.

    Un saludo ♥
    www.somosfuego.blogspot.com

    ResponderEliminar
  28. Es una pena lo que está ocurriendo pero el virus lo tenemos que controlar hasta que haya una vacuna, luego será como una gripe más, seguirá con nosotros año tras año pero gracias a la vacuna no tendrá tanta incidencia, pero ahora nos ha cogido a todos sin anticuerpos para este nuevo virus. Un beso

    ResponderEliminar
  29. Yo soy de Madrid y aquí es todo un caos, la gente sigue saliendo a la calle :( yo llevo días en casa y cuidando de mi familia, ojala pase pronto.
    Mucho ánimo, besos.

    ResponderEliminar
  30. w moim mieście kiedy oznajmiono,że w naszym szpitalu leży pierwszy w Polsce pacjent zakażony tym wirusem przyjęto to dość spokojnie. w sklepach nie brak towarów a ludzie starają się żyć w miarę normalnie. Oczywiście jest strach i obawa o przyszłość szczególnie niewielkich firm. Głęboko wierzę ,że wszystko się uspokoi i kiedy minie epidemia ludzie będą jeszcze bardziej kochać i cenić życie:)

    ResponderEliminar
  31. Te animo a seguir optimista , a pesar de todo, i a superar con fuerza estos dias que vienen!.
    Desde mi blog , te agradezco la visita i como no !, a partir de ahora, tienes un seguidor más com mucho gusto ;).
    Salut i un abrazo enorme !

    ResponderEliminar
  32. Hola guapa siento lo del despido yo soy de España de andalucia , tu veras que entre todos venceremos y saldrems de esta muchos besitos cuidate

    ResponderEliminar
  33. Te sigo encantada. Espero que ésto pase pronto y que se consiga otra vez la normalidad. Nos ha cogido "desprevenidos" y confiados, aún existen más confiados que otros, que nos lo harán pagar doble. Una hecatombe tal que se nos escapa de nuestro control. Ánimo con todo! Besos.

    ResponderEliminar
  34. Things are really bad. Sorry your husband lost his job :-(

    ResponderEliminar
  35. I'm from Poland. In the my country the situation is getting worse. I'm afraid for the future. I know that the best thing we can do is stay at home. It's very important for all us.

    ResponderEliminar
  36. Escuché que Hipszani es malo a este respecto: les envío mis mejores deseos a ustedes y a sus seres queridos, mucha salud 😘
    Espero que su esposo encuentre un nuevo trabajo pronto y que esté bien
    saludos
    Lili

    ResponderEliminar
  37. ¡Hola! Soy de Lima, Perú y al igual que en muchos países, estamos en cuarentena y cumpliendo todas las recomendaciones para que el virus no se expanda. Algo bonito de esto, es que todas las noches, exactamente a las 8:00pm, salimos por las ventanas y después de dar un aplauso a los doctores y personal medico, cantamos una canción peruana muy conocida para nosotros y que nos emociona mucho. Esperemos todo esto pase pronto y quede solo como un mal recuerdo. Te envío un abrazo muy fuerte y un besote. ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  38. ¡¡Holiii!!
    Ánimo, que de esta salimos. Solo se necesita tiempo, porque esto no va a ser 15 días... Aquí vamos para largo. Pero lo esperanza es lo último que se pierde.
    ¡¡Bssos!!

    ResponderEliminar
  39. Hola ^^
    Soy Española, de Madrid para ser exactos, no trabajo a día de hoy pero si que estoy estudiando con una beca y no sé que va a ser de mi y de los requisitos para no tener que devolverla
    Mucho ánimo con lo del trabajo, espero que sea lo mejor posible y que esto pase cuanto antes
    Un abrazo grande ♡

    ResponderEliminar
  40. Hola! Mucha fuerza y espero que todo el mundo haga las cosas bien o no saldremos de esta. Yo soy sanitaria así que eso de quedarse en casa como que no, aunque ya me gustaría, así que agradezco a la gente que lo hace e intentar protegernos a todo, ahora lo que falta es que el gobierno nos proteja a nosotros y nos de el material adecuado y suficiente para trabajar.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  41. Hola n.n
    Te mando un abrazo muy fuerte hasta España y espero que pronto la cosa mejore.
    Acá en México se supone que comenzamos la cuarentena esta semana, sin embargo, acá la gente es muy necia y no se toma las cosas en serio. Yo, por mi trabajo, tengo que salir pero siempre que lo hago trato de no exponerme demasiado pues me dolería mucho ser foco de infección para todos los que me rodean.
    Entre el trabajo, el blog y mis lecturas se me han ido pasando estos días, pero siempre rezo porque podamos superar esto.
    Nos leemos pronto, besos <3

    ResponderEliminar
  42. Lamento que tenham despedido o teu marido.
    Mas tem esperança que tudo passe depressa e voltem a dar-lhe trabalho de seguida, pois é o que vai acontecer.
    Querida amiga, tem um bom fim de semana, em segurança.
    Beijo.

    ResponderEliminar
  43. Esto del coronavirus parece una película de ciencia ficción. Gracias por la visita a mi blog y yo también me quedo por aquí siguiéndote.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  44. These last photos are so powerful.

    New Post - https://www.exclusivebeautydiary.com/2020/03/kerastase-resistance-masque_20.html

    ResponderEliminar
  45. Esperemos que esto acabe pronto y que todo salga bien.
    Te mando un abrazo enorme y cuídate.

    NEW // NUEVO POST IN MY FASHION BLOG!! 🤗🏡: http://www.adrianosle.com/2020/03/renovar-o-morir.html

    ResponderEliminar
  46. Witaj.Temat jest to głęboki.A sam koronawirus uczy nas pokory.
    Oby wszystko wkrótce się uspokoiło.
    Pozdrawiam i duzo siły i zdrowia zyczę.:*

    ResponderEliminar
  47. Buen post, me ha gustado mucho. Tienes un nuevo seguidor desde Cantabria.

    ResponderEliminar
  48. Espero que todo esto acabe pronto ♥

    ResponderEliminar
  49. Hola amiga, antes de nada decirte que siento lo del trabajo de tu marido. Las cosas estan muy serias con el Covid-19 y ojalá no dure mucho. Yo vivo en Barcelona y naturalmente confinada en casa tratando de pasar el tiempo entretenida en diferentes cosas.

    Besos.

    Abrazos.

    ResponderEliminar
  50. ¡Hola!
    Muchas gracias por la entrada.
    Ánimo y a seguir tomando recaudos desde cualquier parte del mundo para poder cuidarnos y no enfermarnos.
    La cuarentena es bastante sencilla si se tiene en cuanta todas las comodidades que tenemos hoy en día.

    ¡Un abrazo y un beso!

    ResponderEliminar
  51. Hola,
    Como tu me encuentro confinada en casa y desde que esto comenzó he salido solo a comprar, en mi caso encontré de todo, pero fue tal la sensación de estrés y agobio, no por gente, pues no estaba muy masificado, más bien por miedo a exponerme, que he intentado comprar para dos largas semanas y así no volver a encontrarme con una situación que me produzco cierto malestar emocional. Mucho animo que juntos podemos ponerle un alto a esto, eso si, esperemos que no tarde mucho en llegar la calma.
    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  52. Very interesting post. Thank you for sharing.
    kiss

    ResponderEliminar
  53. Que horrible esta esta situacion ya:( en mi pais Mexico aun las cosas no son gravez, pero creo que el presidente se quiere hacer de la vista gorda y eso me da miedo, aun no tenemos cuarentena, solo espero las cosas mejores para todo el mundo y tomar todas las precauciones necesarias

    Besos y abrazos desde Libros chidos
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  54. Holaa!! pues trato de no aislarme del mundo, pero a veces me gustaría hacerlo por la cantidad de malas noticias que hay por todos lados. Soy de México, las cosas no están tan mal pero teniendo en cuenta las pocas precauciones que se están poniendo y lo poco en serio que la gente se está tomando esto, no sé cómo vaya a avanzar la situación. Espero que todo en España mejore, espero que tú y tu familia estén bien y se mantengan de esa manera. Mucho ánimo y te mando un fuerte abrazo.

    Blessings!!

    ResponderEliminar
  55. Lamento mucho que tu esposo perdiera su empleo. En mi país las empresas han sido bastante responsables en ese sentido. Se ha mandado de vacaciones a mucha gente y tanto bancos como el Estado, han hechos excepciones y prórrogas para el pago de impuestos y algunas obligaciones de manera que las personas se mantengan en sus hogares sin más preocupaciones innecesarias.

    ResponderEliminar
  56. Debemos tener mucho cuidado :(
    acá las cosas no están muy buenas también, tengo esperanza que las cosas puedan mejorar...
    un grande abrazo virtual y cuidáte!!!
    Besos!
    Pâm
    Blog Interrupted Dreamer

    ResponderEliminar
  57. Stay safe and healthy!
    Hugs!

    ResponderEliminar
  58. Por aquí en Extremadura como por toda España en casa,salgo un poco al jardín y eso nos da fuerza para seguir. Te dejo un abrazo y te deseo mucha salud.

    ResponderEliminar
  59. Hola, yo soy de Murcia, nosotros lo vimos venir y fuimos haciendo compras antes de que se desatara la locura, así que cuando mi empresa nos mandó a todos a casa con un Erte ya no tenía que salir para nada y así llevo ya una semana entera. Hoy voy a ver si asomo para comprar fruta sobre todo, que es lo que me falta. A ver cuando acaba esta pesadilla porque está muriendo mucha gente que como bien dices, todavía no les tocaba...
    Besis

    ResponderEliminar
  60. Nada de frívolo seguir publicando y visitando blogs... al menos en mi opinión...
    Cualquier cosa que sirva para pasar un buen rato... o pensar en algo diferente al virus... pues para mi es más que bienvenido...
    Así que sigue publicando... a mi me ayuda... y ya ves que a muchas otras personas también...
    Son días complicados... te mando un abrazo muy fuerte y mucho ánimo!

    ResponderEliminar
  61. I know, we are one the sambe ship and we will come out of this mess, I am sure.
    Let's cross our fingers
    Don't Call Me Fashion Blogger
    Facebook
    Bloglovin'

    ResponderEliminar
  62. It is so surreal! Our prime minister in Malaysia ordered a partial lockdown 4 days ago when there was a spike in covid-19 cases and suddenly everyone went into panic mode. I never thought I would see empty shelves in my country and now reality hits.

    Let us all unite via our blogs and get through this nightmare together.


    Sending you lots of hugs. Keep safe!

    ResponderEliminar
  63. Ti ringrazio per il tuo interessamento.
    Ciao.

    ResponderEliminar
  64. Hello! I hope you stay safe and healthy! Have a good day!

    ResponderEliminar
  65. It is hard time for everyone

    ResponderEliminar
  66. Pues sí, menuda situación la que estamos viviendo, parece de película.
    A un amigo también le despidieron del trabajo, incluso siendo fijo, se pondrán las cosas bien difíciles, pero lo que hay que tratar cuanto antes es de contener este virus.
    Esperemos que esta pesadilla acabe pronto.
    Muchos besos!

    ResponderEliminar
  67. Great post, love it!
    If you want that we follow each other let me know by leaving a comment on my post --> https://beautyshapes3.blogspot.com/2020/03/croatian-literature-what-to-read-during.html

    ResponderEliminar
  68. Vaya marranada que despidieran a tu marido. ¡Muchos ánimos!
    No es para nada frívolo. Es un modo de seguir en contacto con otras personas y mantenerse ocupado.
    Yo echo de menos tener ese tiempo para mí para hacerlo, que tengo de más cuando la peque va al cole o se acuesta antes...
    Un beso y muchos ánimos en estos días ;)

    ResponderEliminar
  69. We are sitting at home for the second week in Poland. I hope it will end soon.

    ResponderEliminar
  70. Yo, lo mismo que tú vivo en España, Madrid concretamente. Es verdad que la cosa esta muy mal. Creo que ya he dicho que estoy sin salir de casa desde el día 5 y según mi hijo, no voy a salir hasta que haga mucho calor que es lo que mata al dichoso bichito ese.
    Mi hijo también está trabajando desde casa y yo me distraigo muy bien, leyendo, escribiendo y lo mejor de todo visitandoos.
    Un saludo, pues ahora no nos podemos besar.

    ResponderEliminar
  71. Espero que todo esto termine lo antes posible, pero según mi hijo que no me deja salir de casa, hasta que no haga calor el bichito no se muere.
    Mi hijo también trabaja desde casa, siento el despido de tu marido. Cuidaros mucho.
    Un abrazo bien fuerte.

    ResponderEliminar
  72. Abrazo virtual guapa, y estamos todos un poco austados, pero fuerza que de esta salimos juntos, cuidate

    ResponderEliminar
  73. Hola, te leo buenos Aires, Argentina. Estamos en cuarentena igual que ustedes. Por acá recien comienza, pero no sabemos que se nos viene.
    Espero que en España la cosa vaya mejorando y que Dios les de fuerzas para superar el mal momento.

    mariarosa

    ResponderEliminar
  74. Hola guapa-
    Muchas gracias por pasarte por mi blog y comentarme, ya me tienes en el tuyo y siguiéndote. No conocía tu blog y ya me tienes por aquí.
    Te dejo el enlace de mi blog por si alguien más se anima. Siempre devuelvo comentarios.
    https://emimimundomisreglasmisopiniones.blogspot.com/

    Me parece genial la entrada que has colgado, siempre viene bien dar ánimos.
    Nos leemos. Besotes.
    Emi ❤️

    ResponderEliminar
  75. yonosoymillenium said...
    pues si, a por todas

    ResponderEliminar
  76. ¡Hola! ^^
    Yo de momento estoy llevando bastante bien la cuarentena, porque hago todo lo posible para mantenerme entretenida. Ya veremos que pasa cuando llevemos más días, porque esto parece que va para largo. Mucho ánimo :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  77. Hola. Ya estoy por aquí. Gracias por pasarte por mi blog. Yo lo estoy llevando muy mal. Tengo un padre muy mayor y una hermana discapacitada. Esto me va a pasar factura psicológica. Besos.

    ResponderEliminar
  78. I hope everyone stays safe and healthy!
    The storm does not last forever!!!
    Kisses, Paola.

    Expressyourself

    ResponderEliminar
  79. Toda una desgracia!!
    Mucho ánimo y a seguir luchando!!

    Besos

    ResponderEliminar
  80. Lamento lo de tu marido. La verdad es que estamos viviendo una pesadilla, espero que pase pronto y todo vuelva a la normalidad. Yo tambien soy de Zaragoza, pero no de la capital, vivo en un pueblecito cercano a ella. Un fuerte abrazo 💖💖💖

    ResponderEliminar
  81. I stay at home. In Poland isn't bad, but we very afraid what happend tomorrow.

    ResponderEliminar
  82. Stesse cose anche qui, facciamoci coraggio!

    ResponderEliminar
  83. Hola!

    Diez días sin salir de casa, mi marido hace la compra una vez a la semana pero yo no puedo. Soy población de alto riesgo. Así que, yo os pediría a todos que os quedarais en casa, por que esto no discrimina y quizás primero nos toque a los de riesgo, pero después va a ir a por los demás también. Todos los números están en el bombo, como decía mi madre. Solo espero que lo que venga después se pueda soportar de igual manera, mucha gente sin trabajo...

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  84. Deseando que acabe el confinamiento en nuestras casas.
    B7s

    ResponderEliminar
  85. ¡¡Hola!! También confinada en casa desde hace nueve días, salgo para comprar, pero es una odisea, no encuentro harina, ni huevos, ni pollo ni azúcar, aunque vaya día tras día y hago cola de una hora para poder entrar al supermercado. Papel higiénico pude encontrar al tercer día. Una pesadilla. También he perdido muchos trabajos, sé que me esperan a la vuelta, pero de momento, si no trabajo, no cobro nada, una pesadilla. Habrá un antes y un después a partir de todo esto. Nos hará un poco distintos, hasta que lo olvidemos y todo vuelva a empezar.
    No es nada frívolo intentar llevar una vida lo más parecida a la anterior, pero dentro de casa. Hacer contenido para el blog es una buena salida. Yo tengo la suerte de que tengo muchos hobbys caseros y nunca me aburro. A pesar de llevar en casa nueve días, no he hecho todo aquello que quería hacer cuando deseaba tener un poco más de tiempo. Aguanto bien aquí, pero claro, el tema no es ese, es todo el caos y toso lo que conlleva. Besitos.

    ResponderEliminar
  86. ¡Hola!
    Acá en Argentina recién la semana anterior declararon la cuarentena, aunque en casa llevamos muchos más días de aislamiento por precaución. Es difícil, pero ahora tenemos mucha información y comodidades que antes no, ojalá esto pueda tener un fin pronto por más que no parezca posible.
    Te envío muchísimos ánimos desde esta parte del mundo.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  87. Hola, gracias por todo esto que nos cuentas en este magnífico post, bien pues te diré que estoy de total acuerdo en todo lo que comentas.
    Siento en el alma lo que te preocupa lo que has pasado y lo que está pasando en el mundo entero.

    Soy de Galicia, vivo en Pontevedra y me pasó lo mismo, limpiaron el súper en menos que canta un gallo dé toda clase de comestibles, pero sobre todo el papel higiénico, no creía lo que estaba viendo.

    Soy una persona mayor, a sea de riesgo, me vine para mi casa sin nada, me da fobia las multitudes, tenía algunas reservas en el congelador. A los tres días llamé al super que está cerca y me conocen, hice un pedido y me lo trajeron a casa. Son buena gente y me tren a casa cuando lo necesito.

    Va pasando el tiempo, no puedo ver a mis hijos y nietos, estoy triste no pueda abrazarlos y siento un poco de ansiedad, pero estamos en contacto diariamente. esto no se lo cuento a ellos para que no se preocupen. Ya tienen bastante.

    Un puñado de besos sin contagio, mil bendiciones y mi gratitud.

    Se muy, muy feliz.

    Llevemos esta cruz con mucha paz, con armonía y esperanza, pensemos en positivo, igual aparece una cura de la noche a la mañana. Que así sea.

    ResponderEliminar
  88. Hola
    Es muy triste la situación que estmoas viviendo en España, pienso que a pesar de todo no hay que alarmarse ni entrar en pánico pero estar informados. La pena es la econonía que también se esta resintiendo y lo entiendo, nosotros estamos en números rojos porque además damos ayuda a mi suegra y ahora mismo.... pero de esto saldremos adeltane todos
    Un bes💕

    ResponderEliminar
  89. Saludos millenium.. Gracias por tus palabras en mi blog. Igual sigo el tuyo.
    Nos dejas una entrada muy de moda y con buenos consejos.
    Este virus se ha coronado en un régimen dictatorial.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  90. ¡Hola! Siento lo del trabajo de su marido, es una situación terrible. Aquí en Bélgica tenemos mucha gente que está "técnicamente desempleada" en este momento, reciben un ingreso para reemplazar sus salarios, pero no tanto como están acostumbrados. Aquí las tiendas estuvieron vacías por un tiempo, pero está mejorando. En general, la gente está en casa, pero mucha gente todavía tiene que ir a trabajar (enfermeras, doctores, empleados de supermercado, etc.). Mi marido trabaja en casa, y yo me quedo en casa porque todavía no me he recuperado del todo.
    Mantén un buen espíritu, y sabe que estamos todos juntos que experimentamos esta situación surrealista, y nos mantenemos en contacto, ¿de acuerdo? Un montón de abrazos y besos virtuales de Linda en Bélgica!

    ResponderEliminar
  91. I am so sorry that your hubby lost his job. Is your government doing anything to help the unemployed? Ours has passed a bill to help that but we are so behind in everything due to our Presiden'ts ego and poor judgement, that hope it is not too late. I am a senior so hate to go out to markets but we have to follow the rules and be careful. Hope you and your family stay well and the best of luck to us all..xxoJudy

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Take care of yourself as a senior, you are a person at risk. The government says that if it is going to help by giving unemployment payment, we still do not know, hopefully if, although mortgages have been forgiven but rents are not ...

      Eliminar
  92. Hola :) Muy positivo, texto positivo. También pensé que era ficción y no he estado en ninguna parte en dos semanas ... Estoy completamente sano.

    ResponderEliminar
  93. Hola!

    Muchísimos ánimos por tu situación familiar y personal con esta tragedia. Yo también vivo en España y la situación está bastante mal pero saldremos de esta aunque costará un poco y sobretodo, protegeros, que ahora mismo es lo más importante.

    Un saludo,

    ResponderEliminar
  94. Hola amiga La verdad q si q lo estos pasando mal esperemos w termine pronto esta pesadilla w a veces creo q es una película q estoy viendo siento el despido de tu marido se ver si poco a poco se va arreglando todo un básico muy grande

    ResponderEliminar
  95. Espero me livrar disso logo.😘

    ResponderEliminar
  96. Española como tu, a diario debo salir a trabajar, y cuando vuelvo a casa, no quiero salir hasta el día siguiente.
    Siento lo de tu marido... Aún nos queda una larga trayectoria.
    A seguir cuidándose.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  97. è um momento muito triste temos de ter cuidado e cuidar de nos tudo vai correr bem
    Rêtro Vintage Maggie | Facebook | Instagram

    ResponderEliminar
  98. Uniti "celafaremo"
    Un sereno inizio settimana a te.

    ResponderEliminar
  99. I'm in the U.S., and my state of California is on "stay at home". It's crazy all over. Good luck with your husband. Stay well.

    ResponderEliminar
  100. Espero que sigas bien tu y tu familia y siento lo de tu esposo, eso esta pasando en todo el mundo, mucha gente sin trabajo , yo estoy en México, mi ciudad es Monterrey Nuevo León e igual que uds, estamos confinados en casa y hoy han dicho que quizá se alargue nuestra cuarentena porque aqui apenas empieza. Te mando saludos y cuidate mucho.

    ResponderEliminar
  101. i hope it will come to end...

    ResponderEliminar
  102. Hola preciosa, gracias por tus ánimos,claro que vamos a salir de esta, con el esfuerzo y la voluntad de todos,pero todos,que hay gente que se lo pasa por el forro,yo estoy cansada de tener que ir avisando a la gente,de tomar medidas tal y como nos lo indican ya que tengo que seguir trabajando y pareciera que no va con ellos que ellos son de otro planeta...todavía al ser humano le queda mucho que aprender.
    Te mando al igual que tu mucha fuerza y que os cuideis un montón!!!!!!!

    ResponderEliminar
  103. Todos juntos podemos ganar ... ¡quédate en casa! Un abrazo virtual desde Italia.
    Ciao <3

    ResponderEliminar
  104. Mucho ánimo para todos. Esto lo vamos a superar.

    Besos 😘😘😘

    ResponderEliminar
  105. ¡Hola cielo!
    Aiins nena, a mi padre le pasó lo mismo que a tu marido, nosotros de momento podemos tirar con el paro de mi madre que lleva tiempo con él si no... estaríamos igual, solo podemos darnos mucho ánimo mutuamente y opino igual, que el miedo no nos impida llevar una vida normal dentro de lo anormal de estar encerrados y no salir, yo pienso seguir trayendo contenido al blog y seguiré pasándome por los demás y comentando porque tal y como dices es una forma de distraernos de todo esto cuando se nos haga cuesta arriba.
    Además pensemos que a hora tenemos más tiempo (quien no trabaje obviamente) para leer, ver series o pelis o retomar algunos hobbies que teníamos pausados por falta de tiempo...
    Tenemos hoy en día muchas cosas en casa para distraernos gracias a dios.
    Respecto a la compra no puedo ponerme en tu situación, ya que como yo veía venir esto mi madre y yo fuimos a comprar e hicimos una compra más o menos grande, el doble de lo de siempre pero teniendo conciencia y dejando cosas a las demás personas (hay que tener cabeza), de momento tenemos comida de sobra y no pensamos salir a comprar nada hasta que no sea estrictamente necesario vamos.
    Esperemos que esta Pandemia se termine pronto y no se lleve a mucha gente de verdad.
    Mucho ánimo, abrazos, fuerza y besos en estos momentos.

    ResponderEliminar
  106. ¡Hola, bonita! ^^

    Sí, esto es una completa locura. Y un horror, para qué mentir. Siento muchísimo lo de tu marido. Es horrible que con todo lo que está pasando encima haya gente que esté perdiendo el trabajo y... joder, es que esto no es justo :( Ojalá pase todo pronto, porque vaya momento más feo estamos viviendo. Y ojalá estés bien, guapa :)
    Yo salgo para comprar, básicamente. Estoy a la espera de ver cómo funcionamos en la universidad, porque me da en la nariz que vamos a hacer clases online y poco más. Miedo me da cuando tengan que poner notas, pero bueno, veremos cómo va avanzando todo.
    Y claro que hay que seguir con nuestras vidas. No es frívolo, ni mucho menos :)
    Todo mi ánimo y mis mejores deseos para ti y los tuyos :)
    ¡Un besazo muy pero que MUY grande y cuídate mucho, guapísima! ^^

    ResponderEliminar
  107. ¡Hola, Yo no soy millenium!,
    Tienes toda la razón. Esto es una locura y no estábamos preparad@s para ello.
    Lo que más incertidumbre despierta es el tema laboral, además de la salud, por todos los despidos que está habiendo.
    Os mando un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  108. Really good post. I follow yor blog.

    ResponderEliminar
  109. ¡Ánimo! están siendo días duros, pero saldremos de esto. Sólo espero que la gente siga las recomendaciones y no tengan que ampliar otros 15 días más. Un abrazo y cuídate.

    ResponderEliminar
  110. I'm from Italy (Rome) and I really feel all this situation, more than scary, surreal!
    Here we are in lockdown since two weeks (In north Italy since more than 3 weeks) and really i don't know how the life gonna be when all this gonna end... Anyway there's nothing we can do right now, just wait and see. And getting ready to roll up sleeves and work hard!
    Anyway this is time to keep calm, say safe and keep your mood high!
    XO
    S
    https://s-fashion-avenue.blogspot.com

    ResponderEliminar
  111. Tenemos que ser todos responsables, es la única manera de poder parar esta pandemia y despertar de esta pesadilla. Cuídate mucho
    Abrazos

    ResponderEliminar
  112. ¡Hola!
    El mundo entero tiene miedo, no en vano. En Madrid estamos viviendo un infierno, se han ido tantos....
    Pero la vida sigue y debemos sobreponernos. En casa hace 10 días que no salimos ni a por pan. Estamos la familia entera, mis hijos y nietos, desde luego no tenemos tiempo para aburrirnos.
    Todavía quedan muchos días duros por delante.
    ¡Mucho ánimo!
    Besos.

    ResponderEliminar
  113. The situation is terrible all over the world.
    Take care, take care of yourself.
    Greetings.

    ResponderEliminar
  114. ¡HOLA, HOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAA ^-^!

    Un abrazo gigante virtual para ti también.

    ¡SE MUUUUY FELIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIZ 💛!

    ResponderEliminar
  115. Tienes mucha razón... Estamos viciendo un horror, y como tú dices es terrible que la gente muera, tengan la edad que tengan...

    ResponderEliminar
  116. Mi esposo sale a trabajar todos los días, yo me quedo en casa cuidando a mis tres hijas. Las única veces que salgo es para comprar comida. La mayoría de los restaurantes están dando servicios solo "para llevar", muchas personas han dejado de trabajar. Saldremos de esta, lo presiento. Les mando un abrazo virtual. <3

    ResponderEliminar
  117. Hay que mantenerse entretenidos y optimistas en estos dias tan difíciles.
    Yo soy de España pero vivo en Washington, y aquí ha llegado mas tarde y la mitad del país ni se da cuenta de la gravedad. Yo llevo 10 dias de confinamiento pero la semana pasada tuve que salir a trabajar algún día.
    Esperemos que pase rápido y todo vuelva a la normalidad.
    Mucho ánimo, tienes un par de posts con ideas para distraerte ;)
    S

    ResponderEliminar
  118. Cool post! It's important show information and the people need stay in home.

    https://www.biigthais.com/

    Kisses ;*

    ResponderEliminar
  119. Hola!
    Es verdad que estamos pasando unos momentos muy duros, que el confinamiento se hace cuesta arriba, pero no hay otra solución. Así que tendremos que buscar las mejores opciones para pasarlos.
    Mucho ánimo a todo el mundo, esto se superará. Cuidémonos mucho y quedémonos en casa.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  120. Hola guapa, la verdad es que en mi caso yo hago vida practicamente normal, tengo dos trabajos y a los dos tengo que ir porque es en un hospital y una residencia, los perros... en fin, que preferiria estarme en casa, asi que entiendo que no salgas ni a lo que la ley permite! besos

    ResponderEliminar
  121. It's a very scary time to be alive right now. So much uncertainty. Over here in Australia I don't even think we've really began with this yet. We've had so many conflicting rules about who can stay home, who shouldn't, it's only a matter of time before it starts to blow up like the USA did.

    Stay safe
    Sxx
    daringcoco.com

    ResponderEliminar
  122. Yo empiezo a subirme por las paredes pero qué le vamos a hacer. Un baso

    ResponderEliminar
  123. hola,
    nosotros estamos pendiente a ver que hace la empresa de mi marido, pero creo que les van a hacer un erte. De momento estas tres semanas se las descontaran de las vacaciones. Yo sigo trabajando porque soy de la rama sanitaria... pero mi jefa es autónoma y realmente no se que va a pasar. A mi me gusta afrontar la vida dia a dia, asi que ya veremos según llegue. Mi familia esta toda bien asi que no me puedo quejar.
    Mucho animo a todo el mundo, y otro abrazo virtual
    Besotessssssssssss
    #yomequedoencasa

    ResponderEliminar
  124. Please take care and stay healthy.
    xx from Bavaria/Germany, Rena
    www.dressedwithsoul.com

    ResponderEliminar
  125. Te agradezco, que me hayas visitado y comentado en mi blog. Ya te habrás dado cuenta de que tenemos la misma nacionalidd, tan sólo que yo soy del sur del país. De tu comunidad, tengo una feliz experiencia de cuando la he visitado. La gente es bastante amable y disfrutado mucho de sus ciudades. Conozco, Zaragoa y Teruel y algunos pueblos de sus comarcas. Lo que me falta por ver es la zona de Huesca. El blog, es una buena manera de ocupar el tiempo en estos tiempos de encerramiento, a falta de no poder estar en contacto con las gentes, es una buena vía de escape.

    Espero que todo te vaya bien a tí y a tu marido. Esperemos que de estos duros tiempos salgamos con mucha fortaleza.

    Besos



    ResponderEliminar
  126. Hola! Gracias por tu visita, lamento mucho tu situación particular, este virus llegó para revolucionar al mundo, y en el lado bueno es estar en casa con la familia, debemos ser responsables y cuidarnos entre todos, un abrazo no soy millenium!

    ResponderEliminar
  127. Hola...muy buenas las fotos de Bajadoz...Saludos desde Brasil

    ResponderEliminar
  128. I hope so it will pass these days.I live in Turkey.

    ResponderEliminar
  129. Hola!!! Española como tú :)

    Siento lo del trabajo de tu marido. Esperemos que todo se solucione para bien de todos.
    Cuídate.
    Un beso

    ResponderEliminar
  130. This is so hard and frightening situation!
    Stay safe and healthy dear!

    ResponderEliminar
  131. Aqui ya llevamos una semana y contando de encierro, ni hablar hay que poner de nuestra parte y seguir las indicaciones. Gracias a Dios seguimos con bien. Animo y deseo que en tu hogar todo este bien!
    Besos

    ResponderEliminar
  132. Hola, encantada de seguirte y muchas gracias por tu comentario. Vivo en Madrid y mi padre estudió su carrera en Zaragoza, ciudad que quiero y me gusta mucho.
    Cuídate de esta pandemia terrible, cuando estudié microbiología jamás pensé que íba a conocerla.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  133. Hola gracias por tu visita, Yo tampoco conocía tu blog, te sigo por que estoy encantado de seguirte y que me sigas. Saludos y nos visitamos

    ResponderEliminar
  134. take care and stay healthy.

    ResponderEliminar
  135. Yep. Best to stick with virtual hugs these days!

    ResponderEliminar
  136. Allah herkesin yardımcısı olsun herkes tüm dünya şuan bu virüs ile mücadele etmeye çalışıyor. Yapacak birşey yok evde kalın teşekkürler.

    ResponderEliminar
  137. (ノ◕ヮ◕)ノ*:・゚✧ Holaaa!!!
    Realmente espero que esto no pase a mayores, así que a cuidarnos todos, hay que ser solidarios y mantener distancia, y estar encerrados el mayor tiempo posible, espero tu te encuentres bien.

    Te invito a visitar mi humilde espacio ♥

    穛 S4Ku SEK4i®

    ResponderEliminar
  138. Thanks for this great informative post!

    ResponderEliminar
  139. El problema es severo, pero afrontarlo con buen ánimo nos ayuda a sobrellevarlo mejor.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  140. Quiero que el virus desaparezca lo antes posible.

    ResponderEliminar
  141. ¡Hola!
    Ufff, ciertamente esta pandemia nos cambió la vida a todos, pero yo, personalmente, creo que podemos ver el lado bueno de la situación en cuanto a que la tranformación que va a generar, sin pretender rebajar todo el dolor que ha causado, puede ser para mejor en nuestro planeta y a nosotros como personas.

    P.D. ¡Ya te sigo! Espero que tu quieras continuar pasandote por mi Blog.

    ¡Nos seguimos leyendo!

    ResponderEliminar
  142. Hola.
    Muchísimo ánimo y fuerzas para afrontar este problema tan grande que nos toca vivir, y es verdad que muchas empresas se han aprovechado y han despedido a gente, algo horrible la verdad, no hay corazón ni en estos momentos. Espero que tu trabajo siga y puedas seguir con tu trabajo desde casa. Como dices a mí tampoco me importa estar en casa con mis niños, me gusta, pero lo que no me gusta es que tengo al grande muy malo con vomitos y no se le va, y claro no puedes ir a urgencias, si él estuviera bien solo me preocuparía de los miles de personas que están muriendo, es horrible. Concuerdo en que tenemos que seguir pasando por los blogs y comentar, hay que despejarse.
    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  143. Gracias por tu visita a mi blog, he venido a visitarte y me quedo por aquí.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  144. ¡Qué duros están siendo estos días! Con suerte, con el confinamiento conseguiremos aplanar la curva y volver poco a poco a la normalidad. ¡Mucho ánimo!

    Me quedo por aquí como seguidora.

    Nos vemos entre páginas
    La vida de mi silencio

    ResponderEliminar
  145. This is a fucked up situation, about a month ago I posted an article on my blog about the first cases in Italy but I would have never imagined that the situation would explode so soon in all the world. I am even more sorry to see that there are persons who take advantage of this terrible situation to raise prices or fire workers... this is terrible, just as terrible as the sickness is!

    ResponderEliminar
  146. Hola guapa.
    Es terrible todo lo que está ocurriendo y a saber cuánto tiempo dura. Muchísimo ánimo para todxs y lo mejor es colaborar quedándonos en casa para protegernos a nosotros y proteger a los demás.
    ¡Un besazo, linda!

    ResponderEliminar
  147. Hola un gusto encontrarte y bueno es muy triste lo que estamos viviendo parece una pesadilla
    Que no termina y afecta mundialmente y sin saber hasta cuando da panico salir y aceptar lo que
    Vivimos solo now queda seguir esperando y Dios quiera que encuentren una solution,gracias por visitar mi blog.
    Besitos dulces
    Siby

    ResponderEliminar
  148. He estado un poco desaparecida de las redes, pero queria pasarme por aqui para darte muchos animos a ti y a los tuyos, ¡Cuidarse mucho!
    Besos!

    ResponderEliminar
  149. Hola buenas tardes ya llego a tu blog y me quedo para seguirte te espero en el mio, la verdad que este virus nos ha cambiado la vida a todos en general hay que procurar estar ocupada el mas tiempo posible esperemos que no tardando mucho, esta pesadilla acabe feliz tarde besitoss

    ResponderEliminar
  150. Tiempos duros. Imprevisibles. Fe y resistencia. Un abrazo. Carlos

    ResponderEliminar
  151. Un abrazo y que vengan mejores tiempos. Carlos

    ResponderEliminar
  152. Yes, at the moment there are some things to worry about, health, work ... In Spain the corona crisis also seems to be a lot bigger than in Austria. I wish you that everything develops for the better! In my blog there are a few tips on how to get through the Corona period with creativity and humor. (In German, but you can translate it via google translate :-))
    Hugs, Traude
    https://rostrose.blogspot.com/2020/03/corona-extra-1-die-stade-zeit-wird.html

    ResponderEliminar
  153. Hola amiga!!! Supongo que ya te lo dije, yo soy de Lorca (la ciudad del terremoto) así que esto... otro desastre más. A mi lo que me tiene para tomar un camino es toda esa GENTUZA que sigue paseando a sus anchas por las calles, puuufffff, qué me da algooooo. Cómo se puede ser tan hijo de la Gran Bretaña??? No solo están en peligro ellos, sino que nos están poniendo a nosotros.
    Espero que todo se solucione pronto y sigamos adelante.
    Mucha fuerza y un abrazoooo.

    ResponderEliminar
  154. Hello,
    I hope all this goes away and everyone is safe.

    www.paginasempreto.blogspot.com.br

    ResponderEliminar
  155. ¡Hola! Si que es cierto que la situación es una mierda y estamos todos que no sabemos que será de nosotros dentro de cinco minutos. En cualquiera momento nos puede llegar un despido o la noticia de un familiar o conocido enfermo. Pero como bien dices tenemos que seguir con la mayor normalidad nuestras vidas para no caer en una ansiedad constante. Yo estoy aprovechando para escribir más y conocerme a mí misma.
    Por cierto, ¡te sigo! Un abrazo y muchos ánimos :)

    ResponderEliminar
  156. Si bien la situación es complicada y el panorama muy oscuro por ahora, no se puede caer en la paranoia y desesperación, sería lo peor que podríamos hacer. La calma siempre es un buen aliado, aún en los peores momentos. Ánimo y fuerzas. Gracias por tu visita a mi blog, eres bienvenida cuando gustes.

    Un beso dulce.

    ResponderEliminar
  157. Gracias por su visita y su comentario no te pude seguir por que me sale desde la cuenta de Google y no de mi blog Saludos

    ResponderEliminar
  158. I hope this will pass soon !

    stay safe

    ResponderEliminar
  159. Hola, pues es una situación muy difícil y nos toca tener fé y esperar que todo salga bien, aquí en Costa Rica al igual que muchos otros países las calles están desoladas, somos un país pequeño por lo que el tema de personas enfermas y contagiadas es algo que preocupa mucho ya que si en un país más grande como lo es España o Italia la propagación fue rápida y ha muerto tanta gente no me quiero ni imaginar que podría pasar aquí, por dicha al parecer las personas han echo caso y no salen de sus casas, pienso que para los que tenemos este tipo de blogs es un pequeño escape al estrés y la preocupación, me parece súper bien comentar, escribir, leer, ver peliculas, jugar juegos de mesa lo que sea para que la mente se despeje.
    Saludos desde kIWYBOOKS!

    ResponderEliminar
  160. Te respondí pero no salio, todos juntos saldremos
    adelante, no hay que perder la Fe.

    Besitos dulces
    Siby

    ResponderEliminar
  161. Yo todavìa estoy en shock de còmo nos ha cambiado la vida a todos en cuestiòn de dìas. Un abrazo desde Panamà

    ResponderEliminar
  162. ¡Hola! La verdad es que imagino que no hicieron nada antes porque debieron pensar que no pasaría lo que ha pasado. Y, como dices lo mejor es seguir haciendo vida normal, aunque sin salir a la calle, es complicado pero si estás entretenido y haces cosas al final se te olvida que no has salido. Yo no creo que sea frívolo que estés subiendo post, yo lo sigo haciendo y creo que eso hace que me olvide de lo que pasa fuera de casa.
    Besos :)

    ResponderEliminar
  163. ¡Hola!
    La verdad es que con el tema tengo una mezcla de sentimientos y emociones brutales.
    Nos está tocando vivir una época, a nivel mundial, muy dura, y ahora más que nunca, debemos demostrar porque somos considerados los animales racionales de este planeta (aunque muchas veces lo dude).
    Mis sentimientos son sin duda de tristeza por todos aquellos que desgraciadamente se van quedando por el camino, y por sus familias, porque ya no solo es dura la pérdida, sino que me parece súper doloroso encima no poder despedirte de ellos, que es esencial como parte del duelo.
    Miedo, por aquellos amigos que han dado positivo, que aunque no son casos graves, por suerte, no puedo evitar sentir esa sensación.
    Y rabia, mucha rabia, por como se ha gestionado el tema.
    Pero bueno, de nada sirve ahora quejarse, lo que importa es actuar.
    Muchos ánimos.
    Besotes

    ResponderEliminar
  164. Bonito post, a pesar que sea malo por este virus... Yo pienso igual que tú, un besazo y salud.

    ResponderEliminar
  165. Hola, nadie podía creer que en poco tiempo estuviésemos viviendo esta situación, algo que nos sobrepasa y que más que nunca la unidad hace la fuerza. Tristeza por los que no lo superaron, ánimo a los que luchan y gracias a todos. Besos

    ResponderEliminar
  166. Y todavía hay países que piensan que no va con ellos, que lo vi en las noticias...Sabemos cómo estamos hoy, pero no qué pasará mañana. Esta situación es muy rara y creo que nos pedirán seguir en casa más tiempo, bss!

    ResponderEliminar
  167. Nos ha tocado vivir esto como sociedad y debemos de asimilarlo a pesar de lo duro que está siendo para todos, es una pena que tu esposo se haya quedado sin trabajo pero poco a poco saldrán adelante mucho ánimo para ti y no pierdas la fe, pronto esto habrá pasado, nos toca ser más fuertes que antes.

    ResponderEliminar

Gracias por comentar. Feliz día