miércoles

BARBACOA EN CASA

Hola mis querid@s lector@s, ya se acerca el buen tiempo y con él las ganas de hacer actividades de exterior, yo he empezado por UNA BARBACOA !!!!

No me lo pensé y me la compré, la cojí bastante grande para aprovecharla bien y con maderas a los dos laterales para poder colocar la comida y los utensilios sin problemas.

Compré un poco de todo, mazorcas, chistorras, salchicas, churrasco.... y a comer....





Mientras hacemos la barbacoa es divertido hacer la charla a la vez que tomamos una cerveza.



Y esto quedó para dos personas....



La verdad es que todo estaba delicioso, y pronto repetimos.


134 comentarios:

  1. Un bel pranzo, buoooooono!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta la barbacoa, la carne es tan sabrosa. Su comida de barbacoa se ve deliciosa y me da hambre! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Linda, desculpe, mas esqueci de dizer
      a "dona da pensão", que o cheiro do
      churrasco está vindo aqui e a cerveja
      me enchendo a boca d'água.(kkkk)
      Beijos a vocês duas.

      Eliminar
  3. I love barbecues, this looks delicious!

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias por pasarte por mi blog, desde ya te sigo.

    Me encanta la barbacoa, y me ha gustado disfrutar de tus imágenes, qué delicioso todo.

    Besos.

    ResponderEliminar
  5. My mouth is watering just seeing these delicious foods.
    What beer do you drink? Corona? (LOL)

    ResponderEliminar
  6. Pode ter sido impressão, mas acho que,
    hoje, você passou sob a minha janela.
    Eu queria dizer qualquer coisa, mas
    na dúvida achei melhor não.
    Beijos de amizade e de gratidão.
    Volta mais vezes, moça bonita. Na
    próxima estarei esperando com bolo
    de fubá e café coado na hora. (rs)

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    Aquí en mi ciudad no se le llama Barbacoa si no Asado, a mi papá le encantan y son una excusa genial para unir a toda la familia.

    ¡Nos seguimos leyendo!

    ResponderEliminar
  8. Menudo festín os disteis y qué rica está la barbacoa. Huele a primavera.
    Besos.

    ResponderEliminar
  9. ¿Ya tocan barbacoas? Sí aqui no deja de llover! Cuantas cositas ricas :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  10. Squisitezze che fanno pensare all’estate. Buona serata.
    sinforosa

    ResponderEliminar
  11. (ノ◕ヮ◕)ノ*:・゚✧ Holaaa!!!
    Que delicioso se ve todo jajaja, no soy muy buena para comer carne pero de alguna manera amo las longanizas jajajajaja XDDDD acá estamos por entrar a otoño así que los días bellos y calurosos están por irse :cc me alegra que hayas pasado un buen rato :D

    Te invito a visitar mi humilde espacio ♥

    穛 S4Ku SEK4i®

    ResponderEliminar
  12. Hola Milenial , lo primero darte las gracias por pasar por mi blog , como ves a mi también me gusta mucho tu blog , ya que veo que tus entradas son un brisa de aire fresco , te diré que la barbacoa a mi me encanta y esta tiene una pinta que dice " Cómeme" jajajajajaj unas fotos muy apetitosa , que te aproveche y espero que pronto repitas , con otra barbacoa , te deseo una feliz noche , besos de flor.
    pd , Si te gusta el Cluedo yo creo que esto te interesa " Los Casos del Detective Blanxart" ya que aquí hay un caso de misterio ¿ Te atreverías a descubrir quién es el asesino" aquí te dejo el enlace por si te ánimas vale , ya me contaras que te pareció el caso :https://pandoraysubaul.blogspot.com/2020/03/los-casos-del-detective-blanxart.html

    ResponderEliminar
  13. ¡Adoro la carne y las verduras a la brasa!
    Todo tiene una pinta fabulosa.
    Besitos

    ResponderEliminar
  14. Hola
    Yummy, que rico, todo se antoja.
    Saludos y pasala super bien
    Saludos

    ResponderEliminar
  15. ¡Qué bien! Prueba también a hacer una barbacoa de verduras, ¡de verdad que quedan increíbles! ¡Un besito y hasta la próxima entrada! Mo-

    ResponderEliminar
  16. So delicious post

    Kisses
    www.pimentadeacucar.com

    ResponderEliminar
  17. ¡Que hambre me diste!
    Besitos ♡

    ResponderEliminar
  18. Great BBQ grills!
    What good foods in the the good weather!

    ResponderEliminar
  19. Que interesante En argentina se le llama asado.Luce rico aunque a mi tambien me gustan las morcillas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se llama Parrillada cuando invitas a comer un asado

      Eliminar
  20. Как вкусно! На гриле все получается вкуснее!

    ResponderEliminar
  21. ¡Hola!
    Nosotros siempre hemos hecho muchas barbacoas, me encantan y me has traído muy buenos recuerdos.
    Feliz día.

    ResponderEliminar
  22. hola,
    que bueno todo, las barbacoas me encantan y son con amigos mucho mas
    Besotessssssssssssss

    ResponderEliminar
  23. Hola!

    Acabo de desayunar, pero despues de ver estas fotos no mi importaría estar en una barbacoa tan genial.

    Me ha gustado mucho tu blog así, que he empezado a seguirte, sería genial que pudieras seguir el mio.

    Besotes

    ResponderEliminar
  24. Yo no como a penas carne, pero porque no digiero ni metabolizo bien las proteínas cárnicas, porque se ve apetecible 🍖🍖🥩🍔😂💋

    ResponderEliminar
  25. A nosotros nos encanta hacer barbacoas, quiero hacerme con una de mesa para ponerla en el centro, y con la carne troceada como en el restaurante que cada uno se haga lo suyo a su gusto mientras estamos sentados y hablando. Un beso

    ResponderEliminar
  26. Hello, the veggies and meat do taste delicious grilled. Great post, thanks for sharing. Enjoy your day, wishing you a great weekend!

    ResponderEliminar
  27. ¡Hola! ^^
    Ya se nota que la barbacoa estaba bien rica. Ya me gustaría pillarla hoy para comer xD
    Un beso!

    ResponderEliminar
  28. No puedo esperar para mi primera barbacoa este año 😉
    saludos
    Lili

    ResponderEliminar
  29. look so fun...
    have a wonderful spring....

    ResponderEliminar
  30. The perfect item to buy with the incoming spring and summer!
    Nothing's better than a bbq lunch or dinner with friends, you gonna have a lot of fun with it, you'll see!^^
    XO
    S
    https://s-fashion-avenue.blogspot.com

    ResponderEliminar
  31. En el patio de mi casa, debajo de una torreta, mandé a hacer un asador con todas las de la ley, para freir mis buenas picadas de carne. Es deliciosa la carne en barbacoa. Un abrazo. Carlos

    ResponderEliminar
  32. Que bueno se ve todo!! A mi tambine me encnatan las barbacoas. Besicos

    ResponderEliminar
  33. ¡Madre mía que pintaza tiene todo!
    Eso no se hace que yo estoy a dieta, y ver estas fotos.... me está dando un hambre que no te puedes hacer una idea jajajaja xD
    Disfruta mucho de tu barbacoa que es lo único que apetece con el buen tiempo.
    Un besote enorme.

    ResponderEliminar
  34. Qué alegría!! Me encanta una barbacoa!!
    Donde yo vivo aún me queda de esperar para hacerla. Pero cuando llega el verano no paramos los fines de semana jeje

    Besos

    ResponderEliminar
  35. Que buena barbacoa compraste y lo que le has puesto encima esta buenisimo, yo ya mismo pongo la mia besitos

    ResponderEliminar
  36. That food looks so delicious that make me hungry.

    New Post - https://www.exclusivebeautydiary.com/2020/03/la-prairie-cellular-treatment_5.html

    ResponderEliminar
  37. Wow, that all looks so good. I love this time of year. It is so much fun to fire up the grill..Happy Thursday..xxoJudy

    ResponderEliminar
  38. Todo se ve delicioso, se nota que la pasaron genial. Se me ha antojado hacer una parrillada en mi casa ::

    ResponderEliminar
  39. Qué me gusta una barbacoa!! lastima que en casa no tenemos espacio para ella..., pero bueno, siempre aprovecho algún día de campo para comerla! :)

    ResponderEliminar
  40. Beautiful place and great barbecue cooking.New fan and looking forward to read more of your blogs.Thanks for sharing .

    ResponderEliminar
  41. La verdad es que se ve delioso, sobre todo ese pan tostado ¿si es pan? jaja hasta me dio hambre, pero fijate, no se de donde seas, pero eso en mi ciudad de le llamaria carne asada, la barbacoa en si en otro platillo u otro tipo de carne mas bien

    ResponderEliminar
  42. Se ve bien rico todo, qué bien se pasa en las barbacoas, charlando y comiendo entre amigos...
    Besos

    ResponderEliminar
  43. Hola!!
    Que rico se ve todooo!! este fin de semana yo también comeré carnita asada jaja
    Que viva la longaniza!!!! Besos!

    ResponderEliminar
  44. Por acá en México le llamamos Carne Asada. Saludos.

    ResponderEliminar
  45. Mmmmm, it's looks so delicious! :)

    ResponderEliminar
  46. Que rico! Me ha entrado hasta hambre jeje
    Besos y que tengas un gran fin de semana.

    ResponderEliminar
  47. Looks fresh and tasty, have a nice BBQ.

    ResponderEliminar
  48. A mi me encanta comer asi al aire libre, que buena compra y todo se ve riquisimo!
    Besos

    ResponderEliminar
  49. Uma boa ideia.
    Até fiquei com fome, pois os petiscos têm muito bom aspecto.
    Um bom fim de semana, querida amiga.
    Beijo.

    ResponderEliminar
  50. wow.. BBQ! delicious.. want try some hehe

    ResponderEliminar
  51. Well, that's beautiful, so much goodies.

    ResponderEliminar
  52. Un planazo para disfrutar en familia y amigos.
    Un saludo.


    NEW POST IN MY FASHION BLOG!!: http://www.adrianosle.com/2020/02/mi-26-cumpleanos.html

    ResponderEliminar
  53. Hola
    Muy chula tu barbacoa en mi caso no puedo comprarme una que vivo en piso, pero no es mala idea para cuando se tenga más espacio (un patio por ejemplo)
    Un bes💕

    ResponderEliminar
  54. ¡Ñam, ñam, todo muy rico! que aproveche.
    Saludos

    ResponderEliminar
  55. Que ricoooo, me has antojado enormemente jeje que bueno que lo hayas disfrutado. Por cierto en mi blog me pusiste que no nos seguíamos pero yo si te sigo de hace bastante y disfruto mucho tus entradas, sobretodo las de comida jajajajajjaa
    Un besote!!! Nos seguimos leyendo 😘

    ResponderEliminar
  56. I like food cooked on barbecue!
    Kisses, Paola.

    Expressyourself

    ResponderEliminar
  57. Hola!! Se ve riquísimo todo, como se nota que sabéis disfrutar de una buena barbacoa. Besos!!

    ResponderEliminar
  58. Una succulenta grigliata!
    Buon Weekend.

    ResponderEliminar
  59. Qué rica barbacoa!!! ideal para hacerla con buen tiempo y amigos.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  60. Qué buena pinta tiene la barbacoa !! todo apetecible.
    Muchas gracias por tu comentario en mi blog. Aquí una seguidora más.
    Feliz fin de semana, besotes
    Caty

    ResponderEliminar
  61. It looks delicious! I can't wait for grilling season to arrive in the USA!

    ResponderEliminar
  62. ¡Hola, guapa! ^^

    ¡¡Pero qué guay!! ^^ Y qué rico todo :D Vamos, que me ha entrado hasta hambre jajajajajaja Y qué genial poder hacer una barbacoa para disfrutar del solecito *.*
    Me alegro de que pasaras tan buen rato :)
    ¡Un besazo muy pero que MUY grande y que pases un maravilloso fin de semana, guapísima! ^^

    ResponderEliminar
  63. Pues eso si que es pasarlo bien disfruta de tu cañita jejeje

    ResponderEliminar
  64. Thanks for sharing!
    Happy International Women’s day! ❤️🌹

    https://innakeils.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  65. Se ve con muy buena pinta. Besitos.

    ResponderEliminar
  66. Mmmmmm ... it looks very tasty!

    ResponderEliminar
  67. Cant wait for Summer so we can start grilling again

    https://villemo20.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  68. Yum, that looks delicious, what a nice BBQ meal! :)

    Hope that you are having a wonderful weekend :) We had a date night last night which was awesome :)

    Away From Blue

    ResponderEliminar
  69. Hola n.n
    Que rico se ve todo lo que comieron, no solo uno tiene una buena comida sino también un bonito momento mientras se cocina todo c:
    Nos leemos pronto, besos <3

    ResponderEliminar
  70. Si acá en el norte de México, le llamamos carne asada y es muy usual, me encanto la tuya se ve muy rico, saludos:D

    ResponderEliminar
  71. ¡Hola!

    Qué buena pinta tiene todo <3

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  72. ¡Hola!
    En Uruguay a eso le llamamos asado, suelo comerlo casi todos los domingos, es como una especie de "tradición".

    ¡Un abrazo y un beso!

    ResponderEliminar
  73. A mi me encantan las barbacoas, tanto de carne, como de pescado o, simplemente, verduras. Tienen todas un toque muy especial.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  74. Qué buena pinta tiene esa barbacoa!! Yo también he hecho una hoy en casa, con solete ya casi de primavera es lo mejor :) Saludos!

    ResponderEliminar
  75. Que buena pinta tiene todo *w*

    ResponderEliminar
  76. Oh, looks like you have summer!
    xx from Bavaria/Germany, Rena
    www.dressedwithsoul.com

    ResponderEliminar
  77. HOLAAA!!!! no hay un sitio para mi??? traigo los postre y mucha alegría!!! como me gustan esos momentos,debemos tomarnos la vida así, que todo pasa volando y esos momentos son únicos!!!

    ResponderEliminar
  78. Deseando poder disfrutar del buen tiempo y que mejor manera que con una apetecible barbacoa.

    Besos 😘😘😘

    ResponderEliminar
  79. Lo de hacer la barbacoa cerveza en mano va en el manual de instrucciones. Tiene una pinta tremenda. Un besote.

    ResponderEliminar
  80. Me encanto este post, y ya me dio hambre, que pinta tiene todo, gracias por visitarme, claro que nos seguimos, un abrazo

    ResponderEliminar
  81. Así se disfruta a lo grande, qué buenas barbacoas y ahora seguro que las disfrutarás más con la llegada del buen tiempo.Mil besos

    ResponderEliminar
  82. Holaa!! todo se ve genial y delicioso.

    Blessings!!

    ResponderEliminar
  83. Hola.
    Ahora me han entrado muchas ganas de hacer una, mira que nunca hemos probado a poner mazorcas pero sin duda tengo que probarlo, lo demás siempre cae en una barbacoa, desde luego que la disfrutamos todos mucho.
    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  84. ¡HOLA, HOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA ^-^!

    Que no hay nada mejor que una rica barbacoaaaaaaaaaaaaaaaaa jajajajajaja

    ¡SE MUUUUUUUUUUY FELIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIZ 💛!

    ResponderEliminar
  85. Feliz una semana nueva ♥

    ResponderEliminar
  86. Hola guapa, con el hambre que tengo se me acaba de hacer la boca agua! Devoraría toda esa carne. Si es que las barbacoas son un gran invento para disfrutar del buen tiempo! A disfrutarlooo. Besos!

    ResponderEliminar
  87. Me parece un planazo. Feliz día, Amparo https://www.fanofstyle.es/

    ResponderEliminar
  88. Toma yaaa!!! Cómo te cuidas!!! Yo estoy salivando, ahora mismo me voy a cenar, ja ja ja.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  89. ¡¡¡¡Madre mía, que comilona!!!!

    Seguro que lo pasasteis muy bien y además comiendo cosas tan ricas.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  90. Hola, con solo ver las fotos ya estoy oliendo y saboreando la carne, me encanta la barbacoa, que ganas de hacer una.
    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  91. Que maravilhosa.
    Beijos.
    http://vinteedoisdemaio.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  92. Çok güzel ya ama karnımız açıktı biraz ama barbükünüz hayırlı olsun

    ResponderEliminar
  93. Que rico!!¡¡
    Me dieron unas ganas bárbaras de disfrutar de eso!

    ResponderEliminar
  94. Que bueno que lo disfrutaste! Have a great week!
    PerlaGiselle | iamperlita.com
    ♥ | INSTAGRAM

    ResponderEliminar
  95. Pues ya veo que esta barbacoa ha tenido un estreno estupendo, cuántas cosas ricas has hecho en ella, espero que hayas disfrutado mucho de este día de barbacoa

    Saludos

    ResponderEliminar
  96. Barbecue is always great option :-)

    ResponderEliminar
  97. se ve tan delicioso!! No puedo esperar asta que llege el verano a Canada par hacer una barbacoa.

    Loren | plaidandsugar.blogspot.com

    ResponderEliminar
  98. Pero qué bien sienta una barbacoa así cuando llegan días tan buenos como los que nos están haciendo, increíble que sólo estemos en marzo.
    Besis

    ResponderEliminar
  99. why you weren't inviting me? hahaha

    ResponderEliminar
  100. Hola!! que suerte poder hacerlas en casa, yo tengo que ir al pueblo y ahra creo que tardare en poder ir, espero que el mal tiempo venga durante la cuarentena jeje. Besos

    ResponderEliminar
  101. Que suerte, la verdad que yo tengo una mini terracita estaría bien, hacerlo este verano, un besazo.

    ResponderEliminar
  102. Wowwww que delicia todo lo que presentas que ya hasta
    Hambre me dio , me di un paseito por tus agradables
    Presentaciones.

    Besitos dulces
    Siby

    ResponderEliminar
  103. Me encantan las barbacoas, todo lo que se puede cocinar en ellas me encanta, además da la opción de hacer algo distinto y compartir con los amigos y familia. Todo lo que preparaste tiene una pinta muy apetecible. Besos.

    ResponderEliminar
  104. ¡Hola, Yo no soy millenium!,
    ¡Qué pinta tiene la barbacoa! La verdad es que es genial poder realizar una en casita ^^ y disfrutar.
    Un besito de tinta y hasta pronto :D

    ResponderEliminar
  105. Hola guapa, pues nunca he estado en ninguna barbacoa!! tengo unos amigos que hacen cada año para comer calçots y carne pero siempre trabajo y no puedo ir nunca, a ver si algun dia... porque desde luego tiene que ser de lo mas divertido, y oye que hambre me ha entrado! besos

    ResponderEliminar

Gracias por comentar. Feliz día