domingo

PROMOCIONES, DEVOLUCIONES COMPRAS....

Si te gustan las promociones o las devoluciones por compra, aquí os iré dejando y actualizando las que vaya encontrando, igual que muestras gratuitas.





PAGINAS PARA PROBAR PRODUCTOS, TE LLEGAN POR MAIL:


CLICA AQUI PARA IR A LA PRIMERA


CLICA AQUI PARA IR A LA SEGUNDA   (ESTA ADEMÁS PUEDES HACER ENCUESTAS A CAMBIO DE PUNTOS PARA CAMBIAR EN CHEQUE REGALO)

CLICA AQUI PARA IR A LA TERCERA

CLICA PARA IR A LA CUARTA  AL REGISTRAROS POR FAVOR, PONED EL CODIGO DE INVITACION PARA QUE A LOS DOS NOS DEN PUNTOS EXTRA E37Z

CLICA AQUI PARA IR A LA QUINTA  AL REGISTRAROS POR FAVOR, PONED EL CODIGO DE INVITACION PARA QUE A LOS DOS NOS DEN PUNTOS EXTRA xAYNxV2WWd 

CLICA AQUI PARA IR A LA SEXTA  CODIGO INVITACION    inma2478  ESTA CUESTA TIEMPO CONSEGUIR REGALOS, MUESTRAS SI SE CONSIGUEN RAPIDO



PAGINAS DE FB PARA ACUMULAR PUNTOS A CAMBIO DE SORTEOS O REGALOS

CLICA AQUI PARA APUNTARTE A LA PRIMERA


CLICA PARA IR A LA SEGUNDA (ESTA HE CONSEGUIDO MUCHOS PREMIOS YA)


PAGINAS DE ENCUESTAS PARA CONSEGUIR DINERO A TRAVES DE PAYPAL O CUENTA BANCARIA COMO PREFIERAS

CLICA PARA IR A LA PRIMERA Y REGISTRARTE

CLICA AQUI PARA IR A LA SEGUNDA Y REGISTRARTE

-TENGO UNA que por encuesta me está dando 5 euros. decidme vuestro mail porque va por mail.


TENGO OTRA QUE SE INVITA POR MAIL, SI ALGUIEN ESTA INTERESADO, ENVIADME UN MAIL PARA PODER REGISTRAROS. yonosoymillenium@hotmail.com


SEGUIRÉ ACTUALIZANDO.

19 comentarios:

  1. Wow, thank you for the link!
    I like promotions and rebates :)

    ResponderEliminar
  2. Thank you very much for the nice post!

    ResponderEliminar
  3. Muy interesante, me encanta. Un besitos.

    ResponderEliminar
  4. Las últimas muestras que pedí nunca me llegaron, así que he empezado a ojear esto de los reembolsos. Sé que tardan, pero así me aseguro de probar el producto en condiciones, bss!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    Ostras, como mola que nos vayas dejando promos y descuentos, que yo, que soy una auténtica despistada, me entero de muchas de ellas a toro pasado.
    Miraré lo del reembolso de los chocolates, porque es una marca que solemos comprar y miraré ya mismo lo del café gratis de Nestcafé, que en casa también somos muy cafeteros Jejeje.
    La verdad es que estos pequeños descuentos/promos, hace que nos ahorremos unos eurillos, que tal y como está todo, no viene nada mal.
    Besotes

    ResponderEliminar
  6. A mi estas cosas siempre como que me han dado mucho respeto, yo no hacía más que apuntarme y no me llegaba nunca nada. Bueno sí, que luego me llamaban de publicidad por todos lados. A ti te va bien? pues lo volveré a probar a ver que tal esta vez. La verdad es que me encantaría que me llegaran esos chocolatitos a casa ;)
    Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola guapa, yo es que no participo con mi teléfono, pongo otro. y por otra parte, estos son reembolsos, primero lo compras, subes tiquet a la web que sale en mis links, y entonces te lo devuelven. De momento todo me ha ido bien.

      Eliminar
  7. La verdad es que ahora que no estoy por trabajo en casa apenas tendría tiempo para mirar estas promociones pero sin duda están genial y me parecen muy provechosas, echaré un vistazo con calma cuando pueda porque después no me gusta que te mandan mucha publicidad etc

    ResponderEliminar
  8. Gracias por esta información, guapa
    Bss

    ResponderEliminar
  9. ¡¡Holiii!!
    Pues si que hay promociones y descuentos. Yo antes miraba mucho de estas cosas, pero ahora solo miro los descuentos para una marca de congelados, porque tienen una comida que me vuelve loca.
    ¡¡Nos vemos!!

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa
    Qué bueno! Gracias, me gustaría probar productos y aprovechar promociones así que estaré pendiente de cuando vayas actualizando!
    Con lo que me gusta el chocolate podría empezar por esta línea de Nestlé!
    Un besote

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola!
    Me parece una entrada muy interesante. Siempre está muy bien estar al día de estas oportunidades para poder aprovecharlas. Muchas gracias.
    Un saludo!! ^,^!!
    ELEB

    ResponderEliminar
  12. Hola guapa, pues me parece una entrada muy interesante, espero que nos la vayas dejando cada semanita porque las muestras me encantan y no siempre llego a tiempo o me entero de las que se pueden conseguir, voy a ver cuantas promociones siguen activas! besos

    ResponderEliminar
  13. Hola, guaoa.

    Vaya! Me parece perfecta está lista oapa ahirrarnos un poco de dinero en kas compras. No me considero una caza ofertas, pero siempre viene bien sacarle algo de provecho.

    ResponderEliminar

Gracias por comentar. Feliz día