sábado

ESTIVAL PARK EN SALOU

Buenos días mis queridos/as amigos/as, en esta ocasión os voy a presentar el HOTEL ESTIVAL PARK, ubicado en Carrer del Camí Del Reco 15, La Pineda, de Tarragona

Se trata de un hotel vacacional de cuatro estrellas ideal para pasar varios días como he hecho yo, es un resort y allí puedes coger incluso un todo incluido.


Por la noche ver espectáculos y durante el día actividades, también disponen de una discoteca en la que pasar un rato agradable sin preocuparte por nada más.




Yo tuve la gran suerte de alojarme en una suite, y desde luego estuve estupendamente, con terraza con tumbonas incluidas, punto importante para estas fechas



Y la playa queda a cinco minutos andando desde el complejo



La suite, tiene la habitación separada con baño, además del salón con la terraza y otro baño.







También incluyen una cafetera y tele en ambas estancias





42 comentarios:

  1. Oh, que maravilla!! Se ve estupendo.

    ResponderEliminar
  2. Qie envidia me das!!! Se ve un lugar precioso. Besos

    ResponderEliminar
  3. Hola! Se ve espectacular las fotos del hotel y se nota que disfrutaste o por lo menos descansaste cómoda. Ojalá se repita y vuelvan a ir si, no es ahí a otro sitio y nos cuenta más detalles como precio, dirección, etc. Sería como una guía de tus sitios para descansar y desconectar.

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Sin duda un lugar a tener en cuenta si hago alguna escapada en la zona de Salou, aunque a decir verdad no es un destino que elija normalmente porque siempre que he ido, y mira si es grande, me encuentro a gente que conozco jajajaa No sea que no me guste o me importe ¡eh! Pero siempre he sido más de la zona del Delta, aunque viendo ese pedazo hotel y el complejo dan ganas de replanteárselo. Además por lo que nos dices está bien comunicado, cosa que le hace sumar puntos.
    Celebro que disfrutases de tu instancia en el HOTEL ESTIVAL PARK.
    Besotes

    ResponderEliminar
  5. Hola guapisima!
    Me encanta la siute del hotel. Es bella y amplia a mas no poder. Estar cerca del mar para mi es muy importante. De echo vivo muy cerca y no me veo viviendo en el interior de la peninsula. Se ve que lo has disfrutado bien!! BSS

    ResponderEliminar
  6. Yo creo que de la piscina y la playa no saldría, ahí bien fresquitos, sobretodo, con estos calores del verano. Pero, ¿La discoteca se oye desde la habitación? espero que no. Pero por lo de mas veo un buen sitio para desconectar en vacaciones.

    ResponderEliminar
  7. Hola
    Se ve muy buen lugar para descansar. Me ha gustado mucho la idea de que tenga tumbonas en la terraza. Porque cuando llegas cansada de la playa o de estar dando vueltas de turisteo poderte tumbar un ratito allí a desconectar es todo un lujo. Me alegro mucho de que lo disfrutaras. Besazos!

    ResponderEliminar
  8. Beautiful pictures and a getaway hotel can be seen nice

    ResponderEliminar
  9. Hola!
    que buen lugar para descansar y desconectar! además con la playa al lado se puede decidir lo que prefieres en cada momento :D :D sin duda es un hotel a tener en cuenta si se visita la zona.
    Besos!

    ResponderEliminar
  10. Pues no tiene mala pinta el hotel y además conozco un poquito Tarragona y se está de maravilla por aquella zona. :) Lo que más me ha gustado es la piscina. ¡Qué pasada!

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa, pues que pintaca tiene todo! me ha gustad mucho la suite y me parece indispensable que a dia de hoy y en todos lados encontremos cafetera! las tumbonas dan unas ganas de tumbarte y descansar y dejar que pase el tiempo disfrutando de la tranquilidad, que sitio mas chulo!

    ResponderEliminar
  12. Que lindo de ve el hotel, muy confortable e ideal para descanzar.. se ve que la pasadte genial.. besos.

    ResponderEliminar
  13. Se ve super confortable. Buena escapada te diste para conocer ese lindo lugar!

    ResponderEliminar
  14. Lo que es el hotel por dentro no me llama demasiado, pero la piscina ya es otra cosa. Tiene pinta de ser una zona de la que no quieres salir, por el día de relax y por la noche a la discoteca,bss!

    ResponderEliminar
  15. La parte de fuera es lo que más me gusta de este hotel.
    Ahí sí que te puedes remojar y disfrutar del aire libre.

    ResponderEliminar
  16. ¡¡¡Me ha encantado lo de las tumbonas!!!es un plus a tener en cuenta para poder descansar desde tu propia terraza. Genial que nos enseñes estos sitios

    ResponderEliminar
  17. ¡Qué bien sientan estas escapadas eh! Me han dado unas ganas de irme. Además de que el sitio que nos muestras parece una preciosidad y bastante relajante.. ¡Para que luego digan que no hay sitios a los que ir! Cuando me dicen eso.... me pongo de los nervios porque real que hay zonas únicas y que nos ayudan a desconectar a la perfección. PD: Me pido una tumbona de esas... Necesito una pero ya jejejeej. Abrazos

    ResponderEliminar
  18. Que maravilla! Así da gusto estar de acciones. De un hotel me encanta que tenga por un lado la tranquilidad, y por otro actividades de entretenimiento.
    Tiene muy buena pinta, me alegra que lo hayas disfrutado.

    ResponderEliminar
  19. Pareció un buen lugar para hospedarse, muy bonito, me ha encantado. Gracias por compartirlo con nosotros.

    ResponderEliminar
  20. Se ve muy agradable el lugar y el hotel se ve que no le falta nada, lo bueno que puedes disfrutar tanto de la piscina o de la playa.

    ResponderEliminar
  21. Hola guapa! Me ha encantado tu post, la verdad es que no conocía este hotel estival park pero me lo apunto porque me ha gustado mucho la idea de coger el todo incluido para poder descansar, disfrutar de las actividades del hotel y sobre todo poder estar en la playa y la piscina. Gracias por compartir. Un beso.

    ResponderEliminar
  22. Sobre todo me gusta las butacas en la terraza. Además tener tan cerca el mar y olvidarte de cocinar es un relax total. Muy buena opción para descansar.

    ResponderEliminar
  23. Hola! que bonito, yo necesito unas vaciones de este estilo, descanso y relax total. Con esa piscina no saldria del hotel. Besos

    ResponderEliminar
  24. Gracias por tu reseña, se ve un lugar muy cómodo y acogedor para quedarse unos días, lo que más me gusta es que tiene varias actividades para disfrutar y su cercanía al mar

    ResponderEliminar
  25. Eso si que son unas buenas vacaciones, un besote.

    ResponderEliminar
  26. Love this photos. 😍 I follow you

    ResponderEliminar
  27. Lovely post and blog thanks for stopping by.

    ResponderEliminar
  28. Beautiful pics! Sounds like you had fun time

    https://www.abdelkhalekleblog.com/

    ResponderEliminar
  29. WOW...If I came to stay in this fabulous hotel, I wouldn't want to leave either!!
    It looks absolutely amazing!😊😊
    Thank you so much...and for your visit to my blog...and, yes, I would like to follow you!

    Hugs xxx

    ResponderEliminar
  30. This looks wonderful!! Great review...thank you for the comment on my blog. We can follow each other but, I only have bloglovin or maybe we can follow each other on Instagram or twitter...let me know!! But, I'd love to follow each other!! Have a great evening xx

    ResponderEliminar
  31. Se ve estupendo.
    Muchas gracias por tu visita y comentario a mí blog.
    Por aquí me quedo para no perderme nada.
    Besitos

    ResponderEliminar
  32. Pues fíjate que he vivido tiempo y no conocía ese sitio. Muy bonito y encantador.

    ResponderEliminar
  33. Hola!
    Qué resort más estupendo, me lo dejo apuntado para hacer alguna escapada en los últimos coletazos del verano. Tiene muy buena pinta y lo que ofrece está genial, además de estar cerca de la playa. Muy buena elección, gracias por enseñárnoslo.
    Un abrazo!! ^,^!!

    ResponderEliminar
  34. he visto las fotos y me han encantado, pero la verdad es que no sabia que me quedaba tan cerca de casa, la foto que he visto en insta me pensaba que era del caribe vivo a tres horas a ver si me escapo porque por lo que veo un fin de semana podría estar genial

    ResponderEliminar
  35. Yo también estuve en este hotel y me gustó mucho. Besos

    ResponderEliminar
  36. ¡¡Holiii!!
    Hace años que no piso Salou, pero tiene hoteles muy majos y más o menos bien de precio. En este no he estado nunca, pero la piscina está estupenda. A mi me encantaría ir a darme un bañito a esa piscina.
    ¡¡Nos vemos!!

    ResponderEliminar
  37. Nunca he estado en salou pero esta claro que con un hotelero así no dan ganas de salir a conocer jejeje no me importaría teletramsportarme ahora mismo por alló

    ResponderEliminar
  38. Hola guapa
    La suite está muy bien, me gusta que tenga tumbonas en la terraza porque te puedes relajar fácilmente y estar súper a gusto con un poco de aire libre, bonitas vistas y comodidad.
    La zona de la piscina está chulísima, no le falta un detalle al hotel para disfrutar de unos días increíbles de vacaciones.
    Un besote

    ResponderEliminar

Gracias por comentar. Feliz día